Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 15 de junio de 2010

Set decoraciòn dormitorio

Este conjunto es para Violeta. Ambas piezas van personalizadas con el nombre.





La placa va forrada con un estampado en flores liberty en tonos rosas y verdes.

Un cuadrito de 40x40 y una placa para la puerta del dormitorio con una niña durmiendo con chupete y coletas.

4 comentarios:

  1. Me encantan los detalles decorativos que haces son muy bonitos y muy dulces,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! ¡¡¡Qué dulzura!!! me encanta visitarte y encontrarme con estas maravillas para los más pequeños de la casa. Además no puedo evitar mirar la foto de tu tesoro...
    Un besote y buenas noches Cris.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi ventana:Gracias creo que en cada detalle que hago plasmo lo niña que aùn me siento yo,un muac grande.
    Australia:Y yo encantada de que vengas a visitarme y que te gusten mis cositas y que te digo de mi nubecita que es preciosa jajaja y dulce como una nube,y tambièn muy traste jajaja

    ResponderEliminar
  4. cris te mandé un correo. un besazo guapa y sigue así

    ResponderEliminar