Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Chicas y mamas fashions estais preparadas para el estreno de Sex and de city 2,yo si lo que pasa es que me voy el domingo de vaciones y si no voy el sabado irè el proximo fin de semana cuando llegue,no se si lo resistirè jajaja.
Asi era el vestido que Carrie llevo para ponerse en su tan deseada boda con Mr Big. en la primera entrega.A muchas os horrorizarà a otras os encantarà a mi me gusta verselo a ella,yo soy muy sencilla, jamàs podria llevar algo que llamase tanto la atenciòn pero Carrie no podia llevar otro vestido que no fuera este.Casi me da algo cundo Big pasa al lado de la ceremonia y se va dandole plantòn ahhhhhg,serà....


Sus queridas amigas haciendo de damas de honor,me quedo con el de Miranda azul elèctrico ¿y vosotras?.

Hay su mini apartamento,chiquitito pero tan coqueto y tan mono,cuantos capitulos viendo a Carrie escribiendo en su mac delante de la ventana,viendo pasar a la gente y sintiendo el aire de Manhattan.



Bueno aqui tenemos su vestidor,¿que opinais de èl,os quedais con èste o con el del anuncio de heineken,ya se que muchas o todas direis el del anuncioooo,pues yo el de Carrieeeee,jajaja,porque haber el otro es impresionante de grande y todo colocadito,sitio para todo pero este guarda muchos tesoros como sus Manolos,sus vestidos,sus Manolos,sus bolsos, sus Manolos,ya os he dicho que todo el calzado de carrie eran Manolos,vale,vale.


Que foto màs bonita,que romàntica,el color del vestido me encanta,el sofà, todo.

Me quedo con el del medio,y los zapatos en color nude me chiflan son tan claritos que apenas se aprecian.


Ideal el abrigo para llevar a una boda o un coctel en invierno ¿verdad?




Aqui teneis caratula para promocionar la segunda parte,me voy con mi amiga Elena a verla,prohibido verla con novio o con marido,no la entenderan jajaja,y claro està irè con taconazo y muy fashion,Carrie no se merece menos bueno ya os contarè,muchos muacs para todas.




5 comentarios:

  1. Estoy deseando de verla!!

    Pasaba por aqui para decirte que tenemos sorteo en mi blog y q el premio puede valer para tu nubecita:

    http://diademasb.blogspot.com/

    Estais todas invitadas

    Saludos

    Bacaris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris tenemos una amiga en común ANA y bueno soy otra fan confesa de Carrie y de Sexo en Nueva York.

    Le he dedicado también una entrada en mi BLOG elvestidordeyolanda.blogspot.com

    Encantada de conocerte tienes un BLOG precioso!!!!..y tengo que mirar con detenimiento las cosas que haces porque tengo un tesoro(como lo llama Ana) de casi 5 meses...

    ResponderEliminar
  3. Hola ya he visto vuestros blogs,me hago seguidora,me gustan mucho,muchas gracias muacs

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris , yo tengo tengo una amiga que es fan de Carrie y ésta semana iremos cuatro amigas a verla lo pasaremos genial como en la primera parte ¡pásadlo muy bien en el viaje ! un beso

    ResponderEliminar
  5. YO YA ERA FAN TUYA CUANDO EMPECÉ A VER TU BLOG, PERO DESPUÉS DE ESTA ENTRADA Y TU AMOR POR CARRIE Y SUS AMIGAS, ME HAS GANADO. ME ENCANTA Y YO TAMBIÉN QUIERO IR A VERLA, Y QUE NO SUENE A AMENAZA, PERO COMO NO ENCUENTRE A NADIE CON QUIEN VERLA, PROMETO IR SOLA.
    UN BESO

    ResponderEliminar