Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Turquesa y pistacho

Bueno chicas aqui parece que el calorcito ya se va a quedar,aunque el sol està un poquito tìmido,pero si podemos llevar a nuestros niños con los ansiados conjuntitos de verano.
Hoy nos vamos hacer recaditos, y escogi un vestido en tonos turquesa y pistacho,sin mangas y con chaquetita condor en turquesa haciendo juego con los calcetines.



Como veis al llevar dos tonos,puedo ponerselo un dia con complementos turquesa y otro dia con complementos pistacho.

Ademàs es cortito,cortito como a mi me gusta que se le vea el culete con las braguitas bonitas,un lazo muuuuy grandote en la cabeza y ya lista para salir asi de guapa.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita combinación!!! Estoy descubriendo el pistacho...
    Un besito gigannnnnnnnnnnnte,

    ResponderEliminar
  2. hola cris, si por fin hace calorcito, ya era hora jolines.... un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estará guapísima y es que están tan monas con esos vestiditos!
    Mi hija está a punto de cumplir los nueve y ya comienza a tener su estilo, se me acabaron los vestiditos, estos solo en ocasiones, enfín, disfruta de esta etapa que el tiempo pasa volando!
    Un beso y enhorabuena por tus trabajos!

    ResponderEliminar