Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Un cuadro muy dulce para Maria

Hola Marta este es el cuadrito que le quieres regalar a Maria,espero que te guste a ti a la mama de Maria.
Creo que la tela en toile le queda ideal,lo hace muy fino el cuadro y los tonos han quedado muy dulces.

Bueno Marta si puedes ponte en contacto conmigo te escribi varias veces y me da fallo no me deja enviarte nigùn email hoy o mañana ya te lo envio gracias por elegirme un muac grande.


2 comentarios:

  1. me encantan tus cuadritos. besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, a la mamá de María seguro que le va a encantar!

    ResponderEliminar