Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Ivan y sus juguetes

Sandra por fin ya tienes tu merecido cuadrito,darte las gracias por tener tanta paciencia.Sandra es la chica que gano el sorteo,y muy amablemente espero a que terminara los encargos anteriores,hemos decidido un cuadrito para su niño Ivan.Y aqui teneis a Ivan jugando con sus juguetes.

Sandra me dio pistas de los tonos de la habitacion en azul y rojo,asi que he metido los dos tonos combinados con blanco y verde clarito.


El nombre, el cuello y los puños de la ropita van en vichy mediano celeste y blanco.


Sandra espero que te haya gustado en unos dias lo tendras en tu casa,a ver si a Ivan tambien le gusta,un muac enorme y muchas gracias.

6 comentarios:

  1. hola!!
    como no nos iva a gustar, es precioso como todos tus cuadritos no nos a gustado nos a encnatado ivan esta aqui conmigo y me dice que **que bonito mamy, es para mi habita nueva??**
    y gacias a tii.
    muakk

    ResponderEliminar
  2. como no le va a gustar! es una preciosidad!!!

    unbesotee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué ternura!!! me encanta, es sensacional.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Cris , me encanta la combinación de azul y rojo , todo un acierto , un beso

    ResponderEliminar
  5. crisssssssssss es precioso y me encanta la cara del muñeco..... un beso

    ResponderEliminar
  6. cris!!
    ayer me trajo el cartero un super paquete, y era el tuyo!!
    que ilusion por fin lo pordia tener en mis manos!!
    es una pasada es super bonito no tengo palabras para exlicar lo que sentia en ese momento en el que abria el paquete...
    sol decirte que a todos nos a encantado.
    ivan cuando le vio dijo mama ahi pone mi nombre pero yo soy mas grande jajaja
    peore sta muy contento con su cuadro nuevo.
    como ya te dije aun no te puedo mandar las fotos pero te adelant que no tardare mucho.
    de verdad a sido un placer para mi poder conocerte.
    muchos besitos

    ResponderEliminar