Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 29 de julio de 2010

Lazos Bebès

Hola a todas ¿conoceis a Isa?,seguramente que su blog y su tienda si, es Lazos Bebes ,es una tienda dedicada a la decoraciòn infantil,tambièn tiene complementos como saquitos y bolsos para sillas,carros de paseo como la Inglesina que me tiene enamorada ese capazo,y un montòn de cositas màs.
Estas son las plaquitas que me encargò para decorar las estanterias de su tienda,dedicadas a la canastilla y al paseo.




Asi forrè con flores liberty en rosa y topitos azules por detràs las placas de canastilla y de paseo.


La placa que identifica los articulos para el baño,y fooradita en rayas rosa y blanco.





Unos pequeñitos obsequios que la nubecita le ha mandado para colgar de un cajòn o de un armario bonito.






Tambièn forraditos de tela en la parte posterior.

Y este es el pedido al completo antes de ser enviado.


Isa ha sido un placer poder hacerte estas cositas para decorar tu nueva tienda que seguro que està preciosa te mando un muac enorme y mucha suerte en la tienda.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Cris a mi me ha encantado y a mis clientas tambien asi que les voy a dar la direccion de tu blog para que puedan encargar para sus niños las plaquitas con el nombre, Cris que no me he mudado al 18 que me he mudado al nº 6 jeje bueno un saludo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo voy a echar un ojillo a LAzos....
    por cierto, pásate por mis blogs que toi de sorteo , por si te apetece.. GRACIAS
    Bss

    ResponderEliminar
  3. son preciosos cris, y sobre la entrada cuando tu quieras por su puesto cariño. hablamos

    ResponderEliminar