Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 5 de julio de 2010

Lucia y sus patitos

Ufff chicas que calor hace estos dias hoy estuvimos aqui cerca de los 40º,espantoso mucho agobio no se para en ningun sitio,y trabajar con este calor es horrible¿verdad?.Pues Lucia se fue a dar una vuelta con sus patitos jajaja.Lucia es una niña de 6 años muy dulce y cariñosa a la que le gustan mucho los patitos asi que le dibuje esto,espero que te guste Lucia

3 comentarios:

  1. CRIS¡¡¡¡ ME ENCANTA,TE QUEDÓ PRECIOSO¡¡¡ FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Cris que cosas tan bonitas haces..Quería preguntarte unas cositas para unos encargos.No veo tu email te dejo el mío? Soy Elga de Badum Badero.. Gracias.

    elgagil@yahoo.es

    ResponderEliminar