Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Suhhhhh,Lucia va a dormir

Este set para dormitorio es para Lucia,toda la familia esta deseando verle la carita sobre todo su tia Ana que es la que me hizo los encargos,ya falta menos Ana jajaja.
Como todavia no ha nacido Ana me ha dejado unos dias mas el cuadro y la placa para decorar un escaparate otro dia os lo enseño.

La placa para la puerta del dormitorio hace juego con los tonos del cuadro,aunque el fondo del cuadro me lo pidio en beige,muchas optan por este tono ya que va con cualquier tono de pared.


Me dejo escoger a mi el dibujo y materiales,y ya habia utilizado esta tela en toile en otra ocasion y me encanta es clasica y fina me chifla.



Bueno Ana cuando nazca Lucia disfrutarla mucho y espero que mis cositas le luzcan mucho en su habiacion un muac enorme.


5 comentarios:

  1. Qué preciosidad, que forma tan bonita de darle la bienvenida a Lucía.

    Me encanta esa telita es muy dulce, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, lo del toile para la puerta me ha encantado.
    Todo precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad!!!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Marta de la Iglesia23 de julio de 2010, 9:43

    Te ha quedado ideal. La combinación de colores y tela, me sigue encantando ( yo que te voy a decir!)

    ResponderEliminar