Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Baberos

No se si alguna vez os he hablado de mi abuela Carmen màs bien yaya,ya que es catalana,tiene 90 años y la seguimos animando para que siga bordando y haciendo cositas tan lindas como estos baberos,cuando mi niña naciò me hizo un montòn de ellos,con cada vestido le ponia uno.No podeis negar que son una cucada,los està vendiendo en tiendas con las campanitas de la suerte para los cochecitos o las cunas.
Este es el que màs me gusta para niña con pequeños volantitos en puntilla,Paula tenia uno igual.


Los puede hacer en cualquier color que querais,este es un verde muy clarito con blanco.




Aqui los teneis todos juntos con las campanitas,si os gustan para vuestras tiendas poneros en contacto conmigo, un muac a todas.

7 comentarios:

  1. Que preciosidad, ahora sabemos de quien has heredado esas manos para hacer las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los baberos!
    me encanta el primero de todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lazos:Si que son bonitos,quedan muy finos puestos no es lo mismo ver un babero asi que uno de toalla ¿verdad?jajaja.
    Marròn Chocolate:La verdad es que todos en mi casa tenemos alguna habilidad para hacer cositas,cada uno en su estilo.
    Topos y Rayas:A mi tambièn y me encantaba ponerselo a Paula con la ropita de primera puesta,cada vez que la sacaba del cochecito la gente quedaba prendada de ese babero.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado; se ven que están hecho con muchísimo amor.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal mi gordita?
    Me encantan los baberitos, tu abuela es una artista como tú.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Estamos en contacto,
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola cris, soy vane de la casita de Sara, tienes cosas preciosas...!!!Es muy bonito tu blog. Mañana a ver si pongo precios en lo que me pediste vale!! un besin

    ResponderEliminar