Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

Manuel y sus juguetes

Hola chicas siento que estos dias no actualize tanto como de costumbre pero estoy muy liada de trabajo,cuadros,placas,cumpleaños,la comuniòn de mi sobrino en fin mucas cosas que yo aunque agotada estoy encantada y os doy las gracias por confiar en mi.
Este cuadrito me lo encargo mi cuñada para su prima que està a puntito ya,asi que un muac grande para las dos y que Manuel venga muy sanito.

5 comentarios:

  1. seguro que le encanta porque es ideal.
    un super beso guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo tambien tengo un sobrinito que se llama Manuel, el mas pequeño de los 13 que tengo, le voy a decir a mi cuñada que entre a verlo ahora mismo porque le va a encantar y al verlo con su nombre mucho mas.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. precioso!, sabes, no me había dado cuenta que solo estaba como seguidora en el otro blog, miraba los dos a partir del otro pero así no me daba cuenta de las actualizaciones de este cuando lo actualizas sin actualizar el otro, jo que lío!, bueno, nada, que ahora ya lo puse bien y ya soy seguidora de los dos! besooossss

    ResponderEliminar
  4. Ana:Gracias otro muac para ti.
    Rebeca:Huy tu me ganas con sobrinos yo tengo 7,jajaja muchas gracias guapa un muac.
    Ali:Es que a veces se me olvida actualizar a la vez por eso la diferencia,gracias corazòn un muac para Jorge y otro para ti

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh que bonito y que dule, me encanta el cuadro pero lo que más me gusta es lo mucho que te esfuerzas en que las fotos queden perfectas.

    besos

    ResponderEliminar