Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 31 de agosto de 2010

Placa puerta tren

Hola, continuo con mi trabajo habitual,que os tenia un poquito abandonadas,esta placa me la encargó Eva Maria para sus niños y queria una placa para los dos,le hize un tren con los nombres,en tonos blanco,camel y azul celeste.



Va forrada en tela con topos en camel y blanco y el lazito es de grograin camel.Eva muchas gracias por tu confianza un muac enorme.

6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaa!! que bonita con el tren.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas , me gustan mucho las placas que haces para las habitaciones de los peques , gracias por la visita , un besito

    ResponderEliminar