Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Rosalia de Castro

Este cuadro es para Silvia su jefa se lo regalo,me pedio que le escribiera un fragmento de la poesia Negra Sombra de Rosalia de Castro.No se aprecia muy bièn porque las letras van en dorado y con el flash se pierde un poco de nitidez.

Va todo escrito a mano, a pincel en dorado y con un lazo en verde con topos blancos superpuesto.Se que te ha gustado mucho Silvia me alegro un muac enorme

3 comentarios:

  1. Que bonito Cris como todo lo que haces se nota que te gusta hacer esto es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, ya estoy de nuevo por aqui, y he venido a visitar tu "casita".
    Ya veo que no paras, a ver si tengo un ratito y me dejan los peques ver todo lo que has hecho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad!!!
    Un besazo,

    ResponderEliminar