Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Candy Buffet


Bueno ahora os voy a mostrar las cositas que hize para la comunión de mi sobrino ,todo lo que hago son cosas muy sencillas y con materiales muy baratos,asi que si alguna quiere ideas y consejos aqui estoy para lo que sea.Aparte de los típicos recordatorios que mi cuñada entregó queria regalar una foto del niño a cada invitada,y me entrego las fotos.Yo hize una especie de librito en cartulina azul impresa y con un lazito en rafia roja,al abrirlo está la foto del niño y se entregó en un sobrecito haciendo juego.


Topiary de golosinas,uff estó si que da un chollo es muy bonito y vistoso de hecho más de una que se yo me lo copiará jajaja,le quise hacer algo que solo fuera para él,ya que la mesa dulce era para todos los niños.Le encantó a todos causo furor,despúes fue pasandola por la mesa y todos cogimos alguna.

La clásica piruleta de siempre pero dandole un toque chic con unos simples lazitos en los tonos de la mesa.
Aqui podeis apreciar como quedó la mesa decorada, chiquitina pero solo eran 10 niños,yo creo que me quedó muy curriña,y los tonos que escogi la verda que quedan muy alegres.


También puse carteles identificativos de los dulces y chocolates,servilletas en los mismos tonos,pinzas para coger los regalizes,pequeños detalles que gusta verlos.


Bueno,con los puros se quedaron los niños como locos,son de chocolate como los de las bodas con vitola y todo,un cuadrito anunciando la mesa,y las flores de papel de seda que me chiflan,y en las fiestas que hago son como los lazitos que pongo en mis cuadros si no las pongo es como si no fuera mio el trabajo jajaja.


Y esto ha sido todo, os tengo que enseñar mi outfit,pero esas fotos están sin pasar otro dia os las pongo,un muac a todas.

7 comentarios:

  1. Pero qué bonitooooo, me encanta TODO.... son detalles sencillos pero q quedan preciosos, y la "pelota" esa de gominolas esssss.... LO MASSSS
    Y de la desaparición de Sonia.... uffff... espero q pronto tengan noticias... qué horror para su familia.

    ResponderEliminar
  2. Cris,quedo precioso, que cosas tan monas, que imaginacion maja, fantastica como siempre!!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Cris te quedo muy muy bonito!!! me encanta los colores porque para un niño quedan muy vistosos y no cae en la ñoñeria que a ellos no les gusta porque ya son mayores.
    Las gominolas que decirte que me encantaría poder darle un mordisco ummmm. Los puros de chocolate no los habia visto, habia cuando yo era mas pequeña cigarillos de chocolate pero puros no.
    El marco me encanta para poner la invitación del niño. Son chucheria pero con mucho estilo, con un toque de Cris, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece preciosa y muy original el chupa - chups de gominolas !! no lo habia visto nunca , la combinación de colores me encanta : el celeste con el rojo yo la uso y la verdad que tiene un punto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado ideales, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Cris, te ha quedado genial, que decirte, me gusta todo: combinación colores, presentación...y lo del puro...me partí de risa imaginándolos con su puro en la boca.

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar