Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Marrón Chocolate

Hace unos dias me llego el paquete que le pedi a Rebeca y Aranzazu las chicas de Marrón Chocolate, les encargué una panera y un portadocumentos en tonos beige y chocolate para la silla Mclaren que la tengo en ese color.

En el paquete vino también un regalito para Paula un lazo grandote como a mi me gustan en marrón chocolate,muchas gracias chicas en cuanto le tenga la nueva ropita se lo estreno.

El conjunto completo la verdad que me encanto en la foto cuando lo pedi, pero en la mano es precioso y tiene un material buenisimo.Lo tienen combiando el beige con más tonos preguntarles a ellas que son un cielo y estarán encantadas de ayudaros.

Y como veis la marca del conjunto también se llama Chocolate ufff tanto hablar de chocolate que me han entrado unas ganas ¿teneis un bombón por ahi ? jajaja


Este es el portadocumentos que yo utilizare para llevar las cartillas sanitarias de Paula y cuando nazca el hermanito las de él también.Es muy bonito y queda tan chic sacar algo tan mono en el médico jajaja que cursi soy ¿no?

Asi es por dentro no le falta detalle y es muy completo,bueno chicas ya sabeis si os gustan ya estais tardando ahora que empieza la nueva temporada estos tonos son ideales también para las sillas,un muac para Rebeca y otro para Aranzazu que han sido muy amables y han tenido muchas paalabras de cariño hacia mi.





8 comentarios:

  1. Qué bonito todo !!!
    Ellas son un encanto, esa es la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir "ésa" que con las prisas siempre parece que no sé escribir, je,je,je.

    El portadocumentos me chifla !! siempre llevo la cartilla de mi hija en el bolso de la sillita y un día va a salir de ahí como un churro. Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  3. que chulada! yo también les compré de ese juego el botiquín pero es blanco con los bodoques en azul es preciosa esta linea!

    ResponderEliminar
  4. Si que lo son,y es muy practico y Ali ya te vi el botiquin muy mono también.En estos tonos llama la atención porque hace mucho contraste estoy muy contenta con la compra,muacs chicas

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias,habeis conseguido emocionarme! cosa que ultimamente no es dificil! pero os agradecemos infinitamente vuestros comentarios.
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, yo le tengo la funda para la cartilla de La tienda de Zire, y la verdad que cuando la sacas en el médico da otra presencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Me encanta el marrón, y son esos topitos más!

    ResponderEliminar
  8. que bonito es todo!!!!me encantan los topitos!!!

    ResponderEliminar