Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ohhhh que tierno

Este cuadrito es para Nerea su mami ha sido muy amable con la espera,me encargo dos otro dia os pongo el otro cuando lo termine,espero que Nerea se lleve una bonita sorpresa el dia de su cumple.

Me encanta como me ha quedado el osito en un principio lo iba hacer en color blanco para que no hubiera mucho contraste de color ya que me gustan los tonos muy dulces pero pensé y estareis de acuerdo conmigo que un osito clásico tiene que ser en marrón chocolate ¿si o si?,jajaja.Gracias por la paciencia que has tenido , me queda el otro de Uxia que también va a quedar muy mono lo estoy acabando un muac enorme.

5 comentarios:

  1. que bonito!!!
    he hecho un sorteo, pasate!
    unbesote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como todos los que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! me encanta, es diferente y el osito te ha quedado genial!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito , el osito precioso y color chocolate como debe ser!!, un beso

    ResponderEliminar