Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que orgullo

Hola chicas queria compartir una noticia que a mi me ha hecho muchisima ilusión recibi un correo de Telva diciendo que me escogieron entre los 10 mejores blogs dedicados a los niños,imaginaos tal y como soy yo de moqueras casi lloro jajaja,de verdad que estoy muy agradecida y ves recompensado tu esfuerzo y trabajo,muchas gracias a vosotras que sois las que me animais a seguir y con vuestras visitas,comentarios de apoyo y cariño habeis hecho posible que esto vaya hacia arriba sin vuestra ayuda no seria lo mismo muchas gracias os lo dedico a todas vosotras.

9 comentarios:

  1. Te felicito, enhorabuena. Me voy a ver el enlace que nos has dejado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Cris, te lo mereces por el trabajo y el esfuerzo y el cariño y la ilusión que pones ne lo que haces.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. lo ví ayer!!!! si!!! y flpé!!! qé emoción no?? yo sueño con algo así.... pero yo no hago nada más que escribir, no aporto creaciones como tú!
    también Lucía d baballa, y Angela de babyfashionably
    son 3 blogs que me encantan! qé honor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA otra vez¡¡¡¡¡ Me alegro mucho

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en la entrada anterior muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  6. ya lo he visto!!!! felicidades!!!! besotes Ana

    ResponderEliminar