Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un premio doble

Siento mucho si he tardado en agradecer estos premios pero espere a tener un hueco me perdonais verdad.


Que alegria me ha dado Isabel de Lazos bebes,me ha concedido este premio doble la verdad que siempre hace ilusión recibir un premio y más cuando las que lo entregais sois vosotras las seguidoras,agradeceros a todas las que me visitais,comentais y me haceis encargos porque sin vuestro apoyo incondicional no tendria estos reconocimientos un muac para todas.
Y ahora yo os lo doy a vostras que también os lo mereceis.
1-Eva de Para mi principe y mi princesa.Porque siempre esta ahi para apoyarme en todo y siempre tienes palabras de cariño hacia mi,porque ha comenzado una nueva etapa que a veces hay gente que te lo pone dificil y esto la animará un poquito.
2-Alicia de Jorge y Mama porque a todas nos gusta ver como lleva a su muñeco y ver esa cara de pillo me encanta porque siepre tiene buenas palabras para mi y además es muy simpática y alegre.
3-Mª Eugenia de Topos y Rayas que tiene un blog muy bonito y hace unos escaparates que llaman la atención,además siempre piensa en las mamis enseñandonos unos conjunto ideales para que vayamos iguales a nuestras nubecitas, y ha sido un placer trabajar para ella.
4-Mofletes porque está empezando y todas sabemos que cuesta al principio hacerse un hueco y le hará mucha ilusión,sus mantitas muy dulces me chiflan.
5-Caracolas Deco porque no siempre estamos pendientes de la moda y la decoración también nos interesa a las mamis y ella sabe con mucho gusto enseñarnos lo último.
6-Susana de Que cuco,sus entradas son hechas siempre con mucho gusto,cuidando los detalles,su tienda eso una cucada jajaja y aparte de guapisima es muy simpática.
7-Salas Guerri del Rincón de Salas porque no podeis negarme que sus joyitas aparte de originales son ideales diferentes y se ve que pone mucho cariño en su trabajo.
8-Maria de I Love Mum que desconectó por un tiempo porque paso momentos dificiles y la hecho de menos,queremos volver a ver sus fantásticos bolsos que no hay ninguno parecido son únicos como ella.
9-Ana de Mama Pata porque aparte de una tienda bonita,unas entradas diferentes tiene mucho sentido del humor y eso hace mucha falta,nos contagia a todas su optimismo.
10-Rebeca y Aranzazu de Marrón Chocolate tienen unas cosas muy lindas y ellas con sus palabras aun son más lindas,son comprensivas y muy amables.
Os lo daria a todas pero muchas ya teneis el premio asi que es para todas mis seguidoras las 134 que haceis que cada dia me llene de ilusión abrir el ordenador para leer vuestros comentarios llenos de cariño,gracias.

6 comentarios:

  1. Son merecidos, así que a disfrutarlos.
    ¡¡Enhorabuena!!! por lo del Telva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris, tu si que eres linda! ahora disfruta de tu familia y de tus exitos.
    un besote
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  3. mi niña graciasssssssssssssssss¡¡¡¡ eres un cielo y sabes que te quiero. un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris por el premio y porque siempre tienes palabras cariñosas hacia mí.
    Hablamos pronto. Ya mismo volvemos.
    Un besazo muy muy fuerte;)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por pensar en mi para el premio!!!es un honor recibirlo de ti y más ahora que sales en telva!!jejeej, un besazo cris, ya tengo ganas de hacerte una visita te llamo pronto!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por este premio.
    Un besiño muy fuerte para tus nubecitas y para ti.
    Ana.

    ResponderEliminar