Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Wengue en la decoración infantil?

Siempre que esperamos un bebé en casa a la hora de decorar pensamos azul niño,y rosa niña,y combinado con muebles blancos.Es cierto que el blanco da amplitud,luminosidad y pureza.Pero ¿que pasaria si al azul cielo y al rosa pastel le dieramos un toque diferente combinandolo en madera con acabado en wengue?,eso si, tenemos que disponer de un dormitorio amplio, y con entrada de luz natural,pero os puedo decir que la verdad me gusta mucho aqui os dejo alguna muestra de este tipo de decoración.

Me quedo con este mueble me parece increible,y me quedo con la combinación rosa wengue y azul cielo wengue.


Bueno y aqui os muestro mi pequeña aportación en este estilo,unas perchas que me encargo una tienda,y que las querias hacer diferentes a las blancas,azules,y rosas,el wengue le dio ese toque moderno pero con los detalles de los lazos y los tonos las hize dulces a la vez.





Para la ropita de niña en rosa pastel con lazito en vichy rosa y blanco, y van personalizadas con la inicial de la tienda.




El modelo para niño en azul cielo,con lazito en raso


¿Os gusta el tono wengue para la decoración de los dormitorios de vuestros niños?,un muac para todas.

9 comentarios:

  1. Pues visto así la verdad es que me gusta.
    Las perchas, con los lunares y lacitos, han quedado monísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! y con malva o turquesa no te digo como queda... "espectacular".

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo siempre preferí el blanco, pero una amiga la puso con la habitación de Micuna en wengué y beige, y le quedó preciosa con sus paredes, zona inferior papel rayas azul celeste-nude-marrón y zona superior pintada en el color de la raya nude, separadas con una cenefa en los tonos y con bambis; y a partir de ver esta ya me gustó, queda muy fina también esta combinación.


    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus perchitas los topos siempre combinan genial, aun así me gusta mas el blanco y azul , tengo debilidad por esos dos colores, será porque tengo niño???

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cris tienes un premio doble en mi blog, te lo mereces
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas hermosa de blog!!!! que divino que buen gusto y que creatividad! me encantó la cuna chocolate yo asi queria una pero son muy costosas!! ya veremos si mas adelante se puede!..un saludo desde méxico me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  7. Jo! Lazos se me adelanto! se me olvido decirtelo, pero yo te lo di antes!!! ja ja.
    Mira me encanta la decoracion, Lazos sabe que es mi segunda pasión y mi casa y la habitacion de Berta esta decorada con muebles auxiliares de aire colonial en tonos oscuros y wenge,y luego combinados con tonos neutros y la habitacion de Berta con rosa y fucsia queda muy bien, animate con esos colores!!! ya mirando decoracion infantil?? ya me contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se puede comprar la cuna de la girafa???
    Me gusta muchiiisiiimo!!!!

    ResponderEliminar