Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Adelanto cumple Paula

Buenas noches mis niñas,en unos dias será el cumple de mi nubecita ,mi niña ya cumple 3 añitos como pasa el tiempo, me acuerdo que después de estar una semana ingresada porque se me complico el final del embarazo, pues a las dos horas de estar en casa rompi aguas ala otra vez para el Hospital.

Pues como hay un refrán que dice en casa del herrero cuchillo de palo,dije de eso nada ya que hago cositas bonitas para mis sobrinos y demás para mi niña va a ser ideal,al fnal me decidi por Tarta de fresa.Estas fresas seran las que pondre en las pajitas.



Aqui podeis ver,las etiquetas que pondré en las bolsitas de agradecimiento,las cartulinas para las guirnaldas,los pinchos para los bocatas, etc...

Se que me decline por un tema muy dificil de conseguir,los materiales apenas hay nada de tarta de fresa en tenido que pedir a Estados Unidos e Inglaterra algunas cosas por correo,como servilletas,vasos y regalos de agradecimiento.La decoración va toda con materiales muy sencillos pero en los tonos escogidos.


Esta es la guirnalda que más gusta el modelo party ondas como yo le llamo,siempre uso dos tonos o tres,también el modelo de banderines.

Bueno niñas voy hacerle una fiesta chulisima y muy llamativa,lo malo que entre sobrinos y niños de mis amigas tendré en casa unso 16 niños aghhhhh,bueno lo pasaremos bien ya os contaré un muac a todas.



10 comentarios:

  1. que chulo va a quedar todo!!!! cuenta con jorge e!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cris, hacia dias no te visitaba! he estado muy liada! que bonito en cnady buffet de Alberto....todo son detalles, me encanta.
    Bueno espero que la fiesta de Paula sea espectacular eh? seguro que si!!!
    que tal estas?
    besotes
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. me encanta te va a quedar una super fiesta, ya veras que feliz va a ser Paula y todos los niños, se van a quedar asombrados jajajaj.

    Me encanta tarta de fresa, has visto la nueva tarta de fresa que sale en disney chanel??? tambien es bonita pero no es la misma.

    Un beso Cris

    ResponderEliminar
  4. Que regalo mas bonito, espero a mi me pase igual.
    Yo cumplo el 9 de Diciembre y el cumple de mi marido es el 8 de Diciembre, un mes justo de tu nubecita (que coincidencia).
    Nos ponemos en contacto esta semana para hacerte el pedido para el cuarto mi bebe Jimena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene un colorido precioso (muy al estilo nubecita ), a mi me encanta el rosa y el verde , y a las niñas tarta de fresa ¡¡asi que éxito seguro !!. Yo pronto montaré bautizo de mi sobrinito Antón espero que te guste . Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te está quedando todo! A tu nubecita le va a encantar!

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, madre mia precioso, felicidadessss

    ResponderEliminar
  8. Cris es todo chulisimo!!
    Oye he visto en Nice party que hacen un concurso de organizacion de fiestas,no se,igual ya te has apuntado pero si no es asi te animo porque te queda todo genial!!
    Ahhh me has dado muchas ideas para el cumple de María que es el dia 19.
    Un besote enorme
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Cristina por Dios, es todo precioso. Me encanta;)

    ResponderEliminar