Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Alicia

El Viernes fue el cumpleaños de mi sobrina Ali y la verdad que no pude organizarle nada,con todo el trabajo que tengo de pedidos y, la niña,el colegio,la casa cuidar de mi niño,ufff ya me canso jajaja, pues solo puede hacerle en dos dias unas guirnaldas,unas brochetas,flores de seda y un cuadrito que lo tenia a medio hacer hace tiempo.












Brochetas en rosa y blanco con etiqueta en malva



Y este es el regalo que yo le hize,le gustan mucho los caballos y va a montar asi que la dibuje con sus botitas y con un caballito,en tonos malva que le chifla,blanco y rosa.

Un muac para todas





7 comentarios:

  1. Cris ¡¡Felicidades atrasadas !! y muy bonito todo , el cuadro precioso y muy nubecita , besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cris, y eso que no tienes tiempo y mira que cosas tan chulas has hecho.
    Admirable tu trabajo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cris que chulo, bueno te contesto tenia una cestita pero ya no la tengo jeje con ese mismo estampado, te aconsejo que esperes por que va a entrar 3 colecciones de decoracion, la de toile de jouy la amplian a gris e introducen nuevos productos en la beige (por la que tu me has preguntado) y entra una coleccion que se llama lino que es preciosa la puedes ver en pasito.net veras que cestitas con los patuquitos son monisimas, entran en beige en celeste y en rosita

    ResponderEliminar
  4. pues la guirnalda me parece preciosa!!!! qé tipo de letra es???

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas.
    Ana:Gracias,por acordarte
    Noemi:Bueno dicen que lo que cuenta es la intención ¿no?,me hubeira gustado hacerle más cositas.
    Isa:Estoy deseando ver esas cositas nuevas que vas a traer,un muac guapa.
    Ana:Muchas gracias guapa.
    Mariantxu:Es muy facil son cartulinas recortadas con formas y luego pegadas,un lazo de rafia y la letra primero busco una que me guste luego la dibujo y la uso de plantilla,cualquiera que te guste te sirve vas a buscar fuentes y ya está,un muac

    ResponderEliminar
  6. Jolin maja! eses una curranta!! me encanta vaya imaginación tienes.
    Todo precioso
    Rebeca

    ResponderEliminar