Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Izan y Mara

Estos cuadritos me los encargo una profesora majisima muy alegre.Queria hacer un regalo diferente ya que los niños ahora tienen de todo y es cierto que cuesta un poco encontrar algo distinto y confio en mi para ello.
El de Izan me dijo ella el modelo que le gustaba y yo le puse los tonos


La habitación de Mara va en tonos pistacho y calabaza,sabeis que los tonos que me gustan y con los que me identifico son los tonos pastel pero bueno al final me gusta como ha quedado,las letras como no encontraba una tela bonita en esos dos tonos las puse en madera y las decoré.


Gracias por confiar en mi y espero que a sus mamis les gusté mucho los cuadritos,un muac enorme.

2 comentarios: