Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 10 de octubre de 2010

La Nubecita cumple un año ahhhh

Hola a todas ya he cumplido un añito con mi blog, bueno en realidad la primera entrada la empezé el 9 de Octubre,asi que que quiere decir esto pues muchas cosas.
Lo primero mucho miedo a lo que me esperaba despúes ese miedo se convirtio en esperanza,por comentarios desagradables y muy hirientes por poco se acaba todo,luego con vuestros animos y palabras de cariño volvi a cogerlo con ganas,luego otra vez me llegó el bajón perdida de familiares muy cercanos,lo de mi marido que tuve que retrasar por fuerza mayor vuestros encargos, que a veces dices que más me puede pasar.....,pues conoceros a todas y estar encantada de poder contar con vosotras en cualquier momento,noticias felices que me han pasado como mi barriguita,la recuperación de mi amor,los premios que me habeis concedido las que teneis blog,el premio de Telva,y como no el saber que si os envio un correo enseguida me respondeis para animarme y a decirme venga sigue adelante que tu puedes, y porque ninguna de vosotras las que todavia estais esperando por vuestros pedidos no os habeis quejado en ningún momento y habeis aguantado la espera con mucha paciencia, os lo agradezco enormemente y todo eso tiene premio.
Y por eso este premio no solo es para celebrar el añito de La Nubecita,sino también para premiaros por vuestra fidelidad.
Este premio va a ser diferente,lo primero que es solo para seguidoras no valen nuevas seguidoras,que nos os parezca mal a nadie La Nubecita abre sus puertas a todas y a más, y doy la bienvenida a quien quiera visitarme, pero teneis que entender que personas que me han dejado comentarios llenos de apoyo y cariño en momentos dificiles para mi son las que se merecen optar por el premio,las seguidoras son las que estan apuntadas ahora mismo ni más ni menos y cuentan también las de La Nubecita Shop.
¿Como voy hacer el sorteo? pues os voy a apuntar a todas mis seguidoras ahora mismo,pero aún asi tendreis que dejar un comentario y correo o direción de blog para apuntaros por orden en el sorteo ya que lo hago en la pagina sortea2 y entenderé la que no se apunte que no quiere optar al premio,el resultado el Viernes 15 a la noche.
Bueno ahora me direis ¿cúal es el premio?,bueno pues como yo os daria a todas premio, habrá 1º,2º y 3º premio toma ya jajaja.
1º-Un set dormitorio compuesto por cuadro de 30x30,una placa puerta en madera y una silueta madera a elegir ya os diré en su momento los modelos.
2º-Una placa para puerta y una silueta.
3º-Dos siluetas madera.
Bueno niñas pues esto es todo por hoy,otra cosa muuuuuy importante las premiadas les pido paciencia y muuuuucha jajaja ya que tengo encargos de momento hasta Diciembre asi que si os parece bien en cuanto yo tenga huecos os iré avisando en su momento.
Mucha gracias un muac enorme y suerte a todas.

43 comentarios:

  1. Hola Crissss, me apuntoo, y deasearte todo lo mejor tanto en tu vida personal cómo en el blog, haces cositas preciosas con tu sello personal y además eres un encanto de persona.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese añito!! apuntame prontito que a ver si me toca alguno de los tres premios! un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. CRIS, reina, yo me apunto , ¡ vaya si me apunto, jejeje ! y a ver si tengo suerte,
    ¿ Ya sabes si tendrás nubecita rosa o nubecita azul esta vez ?
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Cris si es que tienes muchísimos motivos por los que cumplir muchos años con éste blog.
    Vaya pedazo de sorteo al que me apunto encantada.
    Te sigo, como no desde hace tiempo.
    Ah, en cuanto tenga lo tuyo preparado te aviso por mail.
    Muchos besos Cris.
    carmen@cosasdecolores.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto.
    chicasaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cris, lo primero enhorabuena por tu primer año con el blog!, ya te he dicho muchas veces eres una artistaza y envidio la imaginacion y delicadeza que desprenden tus trabajos.
    lo segundo, que me alegro todo este tranquilo, que la vida te responda con alegrias y esperanzas.
    y tercero, nos apuntamosssssssssssssss al sorteo!!!!!!!!!!!!!!
    besos
    Rebeca

    marronchocolate@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, enhorabuena por tu primer año, desde luego que te han pasado cosas, pero quédate con lo bueno, sobre todo con la recuperación de tu marido y ese pequeñín que llevas consigo, te deseo que puedas seguir celebrando muuuuchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!!!!
    Felicidades por el primer aniversario!!!!!
    Que poquito te queda para saber si esperas un príncipe o una princesita!!
    MENUDOS REGALOS!!!! ME APUNTO AL SORTEO!!!!
    Mi correo es: Ldorado.s@latinmail.com
    Me alegra que pese a los problemas que has tenido sigas con el blog, eres ENCANTODORA Y haces unas cosas PRECIOSAS!!
    Espero que tu marido se recupere pronto, menudo susto!!
    Besitos guapísima.
    Isa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessss por ese añito¡¡¡¡¡¡ y que sean muuuuuchos más.
    La mala racha ya ha pasado, ahora solo COSAS BUENAS.

    ResponderEliminar
  10. hola cris¡¡¡yo me apunto y desearte mas años con nosotras¡¡¡
    un besazo

    cris-2001@live.com

    ResponderEliminar
  11. Claro que me apunto!! y por supuesto animarte a seguir adelante con el blog, y con tus creaciones. fonsmurillo@hotmail.com. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto, me encantan todos tus trabajos, son divertidos y originales, en mi tienda a la gente le encantan las plaquitas que me hiciste
    lazosbebes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Marta de la Iglesia11 de octubre de 2010, 10:38

    Muchíiiiiisimas felicidades!Yo tambien me apunto, no me lo puedo perder ( a ver si tengo suerte).
    Hay que ver lo que te ha cundido 1 año!. Gracias por compartirlo con todas, tanto lo bueno como lo malo, que ya sabes que las penas compartidas son más llevaderas y las alegrías, se multiplican por mil.¡Sigue así!
    Bss.
    ( se me olvidaba, iglesiagm@munimadrid.es)

    ResponderEliminar
  14. Cris, mi más sincera enhorabuena por tu primer año en la blogosfera, alegrarme como no de que todo poco a poco se vaya poniendo en su sitio, de que tu amor esté mejor, tu barriguita avance, etc. y como no, a ver si hay suerteeee y me toca algo
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!
    Yo tambien me apunto!!
    cosadeninos@hotmail.es.
    Un besazo enorme y a por muchos años mas con el blog!

    ResponderEliminar
  16. Cris, ENHORABUENA POR ESTE AÑITO, aunque hayas tenido tus malos momentos, aquí estamos pàra seguir adelante.

    Muchos besos, y por supuesto que me apunto, a ver si me toca alguno de los premios.

    Natalia
    nattaes@gmail.com


    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Cris por tu primer añito de blog!!
    También te envío mi enhorabuena por tu barriguita espero que lo lleves bien, yo también voy a tener otro bebé, estoy de 11 semanas y lo estoy pasando fataaal.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte con tus preciosidades, además no tendría prisa, que me queda un mundo, uf.
    Mi mail: suait1997@gmail.com
    Un besito y ánimo que todo lo malo se pasa.
    Susana

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me alegro de que no lo dejaras a pesar de todo y puedas celebrar cono nosotras ese priemr año. Así que me apunto.

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Enhorabuena por tu "nueva nubecita".
    monicaramos63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por este añito.
    Claro que me apunto...
    Ves... la vida es cuestion de rachas y todo pasa.
    La lectura positiva es que en los momentos dificiles sabes quien esta a tu lado y merece la pena.
    Un besote gigante, ya nos iras contando como va tu garbancito... ya tienes pensado el nombre...
    tgallardo6@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Cris por ese añito y q sean muchos más para poder disfrutar de tus ideas y cositas q nos encantan. Y ya sabes no desanimes q en este vida hay muchas alegrias y tú ahora tienes una muy grnde encamino. Besinos y me apunto

    ResponderEliminar
  22. Puedo participar?? Me visitan mucho de tu blog, mola....
    Ah mi mail es :

    cariñito@amor.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris:
    Felicidades por el primer año de tu blog y por todo lo bueno que hayas pasado. Yo encantada de conocer tu blog y de tener las plaquitas que me hiciste para Germán y Alvaro. Espero seguir felicitandote los proximos 100 años.
    Me apunto al sorteo. Bicos

    ResponderEliminar
  24. Cris, encantada de participar. Pero lo más importante es poder celebrar contigo un dia más de AMISTAD. Cada dia, segundo, momento,..., que se puede compartir con aquellas personas a las que aprecias de la manera que sea es una FELICIDAD.
    Asi que de la misma manera que tu dusfrutas con nosotr@s, nosotr@s contigo.
    Un besazo, Georgina
    Anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas, muchas, muchas felicidades por este primer añito. Me alegro de que, a pesar de todas esas personas que simpre intentan que toquemos fondo, no lo hayas echo. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo; y sobre todo, de lo que más me alegro es de haberte encontrado. Nos vemos jueves o viernes con nuestras nubecitas. Te dejo mi mail, aunque ya lo sabes: isanzta@yahoo.es
    Un besote muuuuuuuuuuy grande de Carmen y su mamá. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  26. felicidades preciosa, que cumplas muchos añitos kmas. sería un sueño que me tocara, y te lo digo de corazón, me haría muchísima ilusión tener algo tuyo en mi casa. un besoç

    paramiprincipeymiprincesa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. pero, si no salgo por ningún sitio!!!!
    te escrbí un comentario el día que hiciste la entrada!!
    bueno, da igual. Te decía que para mi ha sido un placer conocerte, que eres un encanto y que haces unas cosas preciosas!!!
    Muchas felicidades y rezo para que me toque a mi!!!!
    nosufe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy muy contenta con todo lo que me has hecho, eres un encanto y trabajas muy bien, te encargaría todo lo que veo, porque me gusta todo,
    te encargaré más cositas.
    Besitos, yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Cris!, haces cosas preciosas, que cumplas muchos años más!!
    Bsts
    ecervera77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. No desesperes, que aunque algunas te hemos conocido tarde, somos fieles a ti y nos encanta leerte y compartir contigo la primera hora de la oficina... un besazo Cris y gracias por superar los "bajones" que has pasado.
    Tu club de fans te queremos.

    elandamoyano@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. QUE ME TOQUE PORFIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades Cristina...tú te mereces todo lo bueno del mundo, y estoy segura que este próximo año vendrá lleno de cositas muy buenas; la primera de ellas tu nubecita azul.

    Te deseo otros 1000 años y nosotras que lo veamos!!!!!!

    un superbeso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por este añito,y con ganas de saber lo que traes.
    Bueno me apunto
    Nombre:Marta
    Msn:marta2985@hotmail.com
    que bien que sean tres premios y los tres tan chulos

    ResponderEliminar
  34. FELIZ CUMPLEBLOG y FELICIDADES también POR ESA FUTURA NUBECITA AZUL de nombre ANTONIO!!!!!

    Si no llego demasiado tarde, me encantaría participar en ese estupendo sorteo. Te dejo la dirección de mi blog, donde también voy a celebrar un SORTEO en breve. Te invito a que participes:

    AUDREY'S CORNER: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. pues creo que no me había apuntado todavía, así que aquí te dejo el mail,
    lorerait@hotmail.com

    y enhorabuena otra vez!!!
    espero que me toque, jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por partida doble!! por tu añito y sobre todo y lo más importante por tu embarazo, qué es lo más importante que nos puede ocurrir en la vida!! yo he sido mamá hace 6 meses y te puedes imaginar... te he descubierto a través de otro blog "Carrusel" y me encantas...un besazo y mucha suerte.
    paticserrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por ese primer añito!!! Me encanta todo lo que haces ;-)

    Si todavía estoy a tiempo, me apunto!!

    pepitapequitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola guapa
    gracias x este sorteo y gracias por ampliarlo, pues me apunto ya mismo! puedo?
    felicidades por tu valentía y tu fuerza, la esperanza nunca se pierde y el trabajo bien hecho es valorado, no entiendo cómo pudiste tener comentarios hirientes, cómo es la gente!!!
    muchos besos y felicidades por ese Antoñito ;-)
    para el sorteo:
    soy Marian
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    http://pecashworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por ampliar el plazo preciosa que se me habia olvidado apuntarme aynssssssss que desastre.

    Felicidades por tu nubecita azul!!!!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  40. felicidades por este año te mereces esto y más ya verás como todo sale bien y una nubecita azul que bien la parejita como yo un beso enorme y claro que me apunto Carmen Silvia

    ResponderEliminar
  41. Cris, felicidades por tu añito!!!!! que cumplas mogollón másssss.....me apunto, ok???...gracias y besotes Ana
    anadobosr@hotmail.com
    miprincesadefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, lo primero felicitarte por tu bebé, lo segundo por tu aniversario en el blog, a ver si llego yo con tanta fuerza. Yo no sé si me puedo apuntar al sorteo, porque no sé si me hice seguidora tuya antes o no, pero yo lo intento, jejeje... si no es así no importa, de todas formas, pásate por el mío, también voy a hacer un sorteo. Un besito y enhorabuena
    www.lostesorosdemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Cris despues de mil mail sobre las placas y el carrito del q estoy enamorada de tus cuadros para mi dichoso armario y despues incluso de verte en la boda de tus amigos.. no sabia q esperabas bebe.. enhorabuena! Me encanta Antonio, ya no se ve.. como Patricio.. ademas yo me llamo Marian..tonia, como no me va a gustar el nombre?Su santo será el 13 de Junio! Bueno como me dijiste q entrara al sorteo, me apunto nunca me paunté a uno y esta noche llevo dos! Te dejo mis datos:
    Marian Bravo ( facebook)
    www.micanastilla.com(mi web)
    www.micanastillaoutletonline.blogspot.com( mi blog outlet)
    No sé q mas necesitas.. yo que vengas a Madrid a hacerme el carrto en el armario, jaja.. un besazo guapa.

    ResponderEliminar