Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Otro premio

Hola a todas me han dado otro premio y me lo han dado Ana de Boutique Infantil Carrusel, Cris del Blog Hago cosas,Nuria de Mofletes e Isa de Lazos bebés.La verdad os lo agradezco mucho porque me teneis siempre presente y eso es muy emotivo.
Lo primero que me horroriza Bob Esponja jajaja si por favor es que es mu feo pero tengo que reconocer que el rosa le favorece jajaja.
Este premio pide responder un cuestionario y vamos allá asi podreis conocerme un poquito mejor.
1-¿Porqué creaste el blog?Lo cree cuando tuve a mi niña,soy una persona muy creativa con muchas ideas,y que a mis amigas les hacia un montón de regalos y los cumpleaños de sus niños de las cosas que yo hago,pero nunca habia hecho nada para mi puesto que no tenia niños,mi nubecita rosa me hizo inspirarme aún más y su ropita colgada de la percha hizo volar mi imaginación y hacer cuadros con su ropita.
2-¿Que tipos de blogs sigues?.Sin duda los que más de ropa infantil,me chiflan ver esos vestidos y esos escaparates tan bonitos y con tanto gusto,y los que como yo hablan de sus nubecitas y la ropita que le ponen da gusto ver a una madre orgullosa de sus niños y vistiendolos como muñecos,también alguno de cocina,y de moda para mi, me encantan soy muy presumida y me gusta saber las ultimas tendencias en moda.
3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?La verdad es que depende de la zona,es decir para los ojos me encanta bourjois son muy metalizados y hacen que se note que llevas sombra, y sombra de ojos de Dior,para labios Chanel o Clarins y para fondo de maquillaje ahora estoy usando Shiseido.Pero aunque no sea producto de maquillaje os dire que lo que no cambio son los 3 pasos de Clinique me funcionan muuuuy bien me dejan la piel perfecta.
4-¿Y de ropa?.Uffff eso es más complicado jajaja no suelo tener una marca en concreto que como yo muchas de vosotras vais picando de aqui y de alli,si puedo deciros que los bolsos de Bimba y Lola,los zapatos de Uterqüe y Zara,las camisetas me encantan las de Mango y sus rebecas de fiesta me chiflan tengo muchas.Los vaqueros quedan genial los de Uterqüe me gustan porque tienen un corte clásico pero actual a la vez,las blusas adoro las de gasa y algodón de Massimo Dutti tanto lisas como las de estampado cachemir,y compro mucho en Kids Class la talla grande claro,y finalmente los abrigos me gustan los de Mango y los de Sfera.
5-¿Cúal es tu producto de maquillaje imprescindible?.Eso lo tengo muy claro no puedo salir sin maquillar los ojos,y solo un poco de sombra y rimmel,la piel no suelo maquillarla a diario una buena hidratante,bien peinada y vestida y a la calle.
6-¿Tu color favorito?.Me imagino que será en cuanto a ropa,y no tengo ninguno en especial,ahora llevo una temporada usando mucho el azul marino y me gusta bastante y combinado con el gris, el nude y marrón si aunque os suene raro y penseis que horror queda genial y el gris que ya lleva varias temporadas con nosotros y también lo uso mucho.
7-¿Tu perfume?Llevo tiempo usando CH de Carolina Herrera el rojito y me gusta muchusimo.
8-¿La pelicula que más te ha gustado?.Bueno tengo que decir que adoro a Audrey Hepburn y Desayuno con Diamantes y cualquiera de ella me fascina.Tengo cuadros de ella por casa muy bonitos y diferentes un dia os los enseño.
9-¿Que paises te gustaria conocer y porqúe?.Solo el hecho de viajar aunque se cerquita ya me gusta,pero si me gustaria irme a Noruega si tan lejos porque siempre pensamos en playa y calor cuando nos queremos ir de viaje y ese destino es diferente y sus paisajes espectaculares,después Italia y Paris también me apetecen mucho.
Pues me habeis conocido un poquito mejor ahora darselo a 10 blogs.
Sabeis que os los daria a todas,entre ellas mis cllientas que han confiado en mi,pero son 10 alla voy.
Por estar ahi siempre apoyandome y aparte de buena persona es muy trabajdora y salir adelante.
Por hacer unas cosa muy bonitas,por tener un niño muy guapo,por tener una mami muy guapa que le hace cosas ideales a su niño y sobre todo por su simpatia contagias alegria cariño.
Por ser la reina de los tuneos hace maravillas mirar sus polares increibles.
Por ser aparte de guapa, ir siempre perfecta enseñarnos a que tenemos que ser presumidas,mostrarnos sus increibles looks,es también solidaria entrar en eblog y ya veris comos os gustará.
Una chica muy dulce, encantadora,que siempre nos pone a la última en cuanto a moda se refiere,nos enseña sus outfits que me chiflan y nos cuenta un poquito de ella.
Por tener unas ideas fantásticas que siempre comparte con nosotras y tener un humos formidable.
Ya le dije en su dia por simpática,amable y hacer de una tienda chiquitita una tienda llena de conjuntos ideales y de escaparates con mucho gusto.
Por ser una excelente persona,encantadora y darle mucha vida y otros usos a nuestra bolsita de cosméticos.
Por demostrarme mucho sin conocerme apenas,no paro hasta conseguir que yo fuera con mi tocado a la boda,gracias corazón me ha encantado descubrirte.
10-Este premio no es para ningún blog es para Elisa que es una seguidora mia que lo está pasando muy mal,está enferma y tiene que luchar por ella,y trabajar,sus niños etc...y ha vuelto a estudiar su carrera todo un ejemplo de superación desde aqui te envio un muac enorme,mucho animo y un abrazo fuerte de esos que apretan.
Para todas las demás sabeis que todas contais para mi un muuuuuac.

3 comentarios:

  1. mi niña gracias, sabes que te quiero mucho. mañana nos vemos un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina, tú te mereces todos los premios y más, por ser la persona que eres, eres estupenda, entregada, simpática.... y seguiría sin cansarme, gracias millones de gracias por el apoyo que me estas dando, un beso muy fuerte. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  3. Cris,perdona por no haber recogido antes el premio,estos días estoy apuradísima y agotada y me cuesta hacer la ronda por mis blogs favoritos.
    Muchísimas gracias,mil besos...

    ResponderEliminar