Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 19 de octubre de 2010

Piensa en rosa


Hola a todas lo de piensa en rosa es un manera de deciros que vayais a la revisones a partir de los 40,y si teneis antecedentes en la familia pues seguirlo muy de cerca es fundamental un diagnóstico precoz.Yo lo vivi con mi madre y es muy duro al principio no sabes a lo que te enfrentas,pero con una actitud positiva y con ganas de luchar,el apoyo familiar y del entorno también es muy importante asi que pensar en rosa chicas un muac a todas.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, nunca hay que dejarse, a la mínima que nos encontramos algo hay que ir, porque un diagnóstico precoz en fundamental, piensa en rosa. un beso.Elísabeth.

    ResponderEliminar