Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Set Dormitorio Toile gris

Aitana nacio ayer,y su mami me habia encargado estas piezas aunque se le adelanto una semanita,todo perfecto su mami se ha recuperado muy bien y la niña no la conozco pero seguro que es muy linda y sanita .Me dijo que la habitación la tiene decorada en tonos,rosas,grises y blancos una combinación que está pegando muy fuerte en la decoración infantil.



Usé un toile en gris y blanco,combinando en detalles y pintura los tonos rosas,es que el toile me chifla de hecho le compre una tela parecida para hacerle un vestido a mi niña ya vereis cuando me lo de la modista va a quedar monisimo.
Ana mañana hago entrada de lo tuyo asi ya te haces una idea si eres de las que no aguanta las ganas jajaja.

Bueno niñas un muac para todas.

2 comentarios:

  1. AAAYYY madre pero que bonito!!!!
    me encanta el gris con el rosa; me parece tannnn fino!!!
    Oye, con Ana ¿te refieres a mí? que ganitas!!!!!
    Que tal la barriguita?
    Un besazo para tí y para tus nubecitas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sonia me ha impresionado tanto que me acuerdo muchos dias, madre mia, me angustia, espero todo se solucione pronto.
    Sobre tus trabajos, divinos como siempre!! me gusta mucho la placa toile! y es verdad, el color gris es un acierto!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar