Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Tenemos las ganadoras

Bueno no se si se apreciara bien,pero estas son las ganadoras
1º Premio: Colores
2º Premio:Boutique Infantil Carrusel
3º Premio:Abril
Chicas al resto muchas gracias por participar,por seguirme por ser tan comprensivas y por animarme a seguir pese a todo lo malo que ultimamente me está pasando.
Enhorabuena a las tres y un muac a todas.

9 comentarios:

  1. oH!!!! Qué ilusión!!
    La vida a veces nos hace pasar malas rachas pero de todo se aprende.
    Cuídate que los tuyos necesitan que los cuides.
    Gracias por el sorteo.
    No se me olvida lo de tu nubecita, en breve te escribo y mando fotos.
    Besos.
    Qué guapa estabas en la boda y vaya mesa que preparaste. Lo de las chocolatinas con el nombre de los novios me gusta como todo lo demás pero lo de la chocolatina más. Bonitos detalles.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Ala, que me ha tocado. Bieeeeeeeeeeen!! Justo ahora que le estoy montando la habitación al niño!! Bueno, montando y desmontando y cambiando de idea a cada paso pero igualmente GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, otra vez será. Enhorabuena por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Me cachís!!!! con la ilusión que me hacía...otra vez será. Gracias por una tarde estupenda. Un besito.Inma

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿¿¿¿¿SIIIIIII?????????
    ¿¿YYOOOO???????????????
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que ILSUIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias a la maquinita por elejirme!!!!!!!!!!!!!!!

    Que buena manera de terminar el día!!!!
    Me tomo el antibiótico con mejor sabor de boca!!!!!

    GRACIASSSSSSSSS GUAPSISIMA!!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las ganadoras, en especial por ana de Boutique infantil Carrusel que es a la que conozco. Pero disfrutarlo las tres.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Jolin!!!!!enhorabuena a todas!!!!!, que penita Cris, no habia perdido la esperanza eh?
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!
    Enhorabuena a las ganadoras!!! Os llevais un premio precioso.
    Que pena que no me ha tocado, pero otra vez será.
    Besitos guapa, Isa

    ResponderEliminar