Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Topos y Rayas

Hola a todas gracias otra vez me siguen llegando ideas y direcciones para que escoja tocado,la solución ya la tengo o un tocado que me va a enviar una chica o lo hago yo en pocos dias vereis mi elección,habeis sido todas muy amables y eficientes está claro que no me ibais a dejar sin mi tocado jajaja,un muac guapas.
Estas placas son para los niños de Mª Eugenia de Topos y Rayas ya le habia enviado anteriormente otras piezas para el dormitorio de sus niños,y bueno estas llegan con algo de retraso lo siento corazón para la semana me imagino que las tendrás un muac y gracias por saber esperar y por tus palabras.




7 comentarios:

  1. Hola Cristina, gracias a tí de verdad, tienes unos detalles increibles. Me alegro mucho de haberte descubierto, estoy muy contenta con todo lo que me has hecho,los cuadros, placas etc..Para cualquier cosa que pueda necesitar ya se donde acudir. Un Muac enorme cómo tu dices.Cuidate mucho, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te han qudado las placas!!
    Que tal tu barriguita???
    Ya veo que vas toda liada con el tocado. Con el estilazo que tienes, seguro que vas preciiosa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cristina, las placas son una monada, muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Cris, si vieras la de gente que me pregunta por las de mi tienda alucinarias!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que vas guapísima.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Cris, espero en mi correo tus ideas tunning para una agenda...¡sorpréndeme!

    Por cierto, ¿hablamos esta tarde?

    ResponderEliminar
  7. Cris, que bonitas, seguro que a Mª Eugenia le han encantado! son preciosas de verdad!
    Que tal tu barriguita? como estas?
    un besito
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar