Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Carmen Silvia

Buenos dias a todas por decir algo ya que hoy aqui está un dia horrible,no para de llover y hay temporal,hay que penita verla crecer 3 añitos ya,todavia a estas horas estaba yo ingresada en el Hospital después de una semanita,y al llegar a casa quiso salir y vuelta al Hospital que recuerdos como pasa el tiempo.
Bueno este encargo me lo hizo Carmen para la habitación de juegos de sus niños,una placa identificativa para la puerta y luego una para cada niño.
Brumm, brumm, pipiiiii,un coche para Alfonso, todas las siluetas van en los mismos tonos camel con blanco.

Para Carmen una placa de una niña paseando con su carrito y un vestido en madera.


Esta es la del niño Alfonso subido en su coche de carreras



En otra placa le puse juegos con un coche,un carrito y un osito




Todas las piezas se las forre por la parte posterior en vichy camel y blanco.

Carmen muchas gracias por tu paciencia,y por haber confiado en mi espero que te gusten un muac enorme.

4 comentarios:

  1. Felicidades para tu peque, tu marido y para tí también por tu bonita familia!!

    Recuerda, "nunca choveu que non escampara",je,je ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha empezado a hacer un frío!!!!
    Te quedaron bien bonitas. Y si que es verdad que pasa el tiempo volado.
    Mi niño también va camino de los tres añazos. Y mi hija ya tiene siete!!!! parece mentira cuando intentas mirar atrás. Se vé tan cercano...
    ¿Que tal tu embarazo? ¿Cómo va garbancito? y ¿Qué tal te encuentras?.
    Qué envidia me da... mis embarazos fueron tan buenos... los recuerdo con muchísimo cariño y cuando empecé a notar sus movimientos... es tan especial...
    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abril,por las felicitaciones.
    Australia:Aqui también estos ultimos dias pegó un bajón de temperatura tremendo bruuu,y mi embarazo va creciendo mi barriguita,me encuentro regular pero llevandolo,si mi Toñito ya me está dando unas patadas que no veas además es cierto que los niños son más grandes porque me pesa más y me noto más torpe con la panza,bueno niñas un muac y gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡felicidades a tu nubecita !!! y muy bonitas las placas para Carmen ( un beso desde aqui Carmen y a tu peque que cumpla añitos ésta semana ) , besos

    ResponderEliminar