Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Conguitos y Andanines

Hola chicas el otro dia recibi un correo de Almudena la encargada del departamento de prensa de las firmas de calzado Conguitos y Andanines.
Tienen calzado monisimo y los teneis para los más chiquitines de la casa como para los más mayorcitos,os enseño un adelanto de lo que podeis encontrar.
Bueno este modelo que como veis lo teneis en varios colores me parece ideal para las mamis que les gusta el estilo clásico como a mi, yo me quedaria con el morado que se vuelve a llevar un montón.


Aqui teneis como os dije para los chiquitines de la casa, para mi Antonio monisimos.
Otra cucada, ideal con un conjuntito en marrón y camel


Bueno estas me pierden de verdad,que se las pondria ya a mi niña y en morado ni os cuento es preciosa no creeis.




Para los dias de lluvia, que puedan chapotear bien sin perder estilo e ir impecables.

Bueno he de deciros que tienen para niñas y niños a mi se me va la vista a los de niñas que le voy hacer a ver cuando nazca mi Antonio si me cambia el chip.
Os dejo los enlaces para que veais bien todas sus colecciones, desde aqui un muac Almudena y suerte.


5 comentarios:

  1. Al final traes un niño? Enhorabuena!!! Me voy a pasar por las webs a ver las colecciones que a mi pequeña le hacen falta ya zapatitos :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!! a mi me pasaba igual antes de que naciera Joel, la ropa de niño no me llamaba naaada, es mas no me gustaba nada!!! y ese era uno de los motivos por lo que no quiera un niño, queria otra niña, pero una vez que nació, lo empecé a ver todo diferente y ahora estoy con mi niño que vamos!! es mi niño mimadito y tenemos una conexion especial, sin dejar de lado a mi Daniela, por supuesto, pero es una relación distinta!! a ver si cuando nazca, te pasa igual jejeje

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  3. cris! yo solo tengo niño pero me va igual la vista para lo de niña siempre! entro en una tienda y la vista se me va a los vestidos en vez de a la ropa de niño...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, hay Ali tu dentro de poquito manos a la obra otra vez a por nubecita rosa,son muy bonitos los de niños también, pero es cierto que les ponen mas detalles a los de niña por eso nos fijamos más, un muac

    ResponderEliminar