Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cosas de colores

Buenos dias a todas,ayer me llego un paquete que yo esperaba,pero no esperaba que fuera tan bonito.
La caja es una cucada marrón chocolate combinada con azul cielo,ya pintaba muy bien, al abrirla asomaba un paquetetito muy bien hecho en papel de seda azul atado con un lazo en marrón,me encanta el papel de seda.
Y dentro unas diademas y una ranita y coletero que Carmen de http://www.cosasdecolores.com/tienda/catalog/
me habia enviado,se las habia encargado y ella con todo su cariño le regaló a mi nubecita por su cumple.Carmen se ha portado muy bien conmigo cuando fue que andaba buscando tocado se ofrecio sin compromiso a hacerme pruebas pero como sabeis yo tenia las ideas muy claras y el estilo de Carmen aunque me chifla no era lo que yo queria en ese momento.
Os dejo este otro enlace en el que podreis ver mejor sus trabajos http://blogcosasdecolores.blogspot.com

Son una monada,una es en tonos rosas y grises para el conjunto toile gris y rosa y viene personalizada con su nombre,la otra es combinada en gris y rojo y,ya se la estrené ayer por la tarde estaba más mona.



Tambien venia una carta escrita a mano que me encanta,yo en mis encargos también envio una, y en ella tiene palabras de cariño para mi y felicita a mi nubecita.
Desde aqui decirle a Carmen que muchas gracias por este detalle lleno de dulzura y hecho de todo corazón,y a vosotras deciros que os paseis ya por su pagina porque aparte de ser buena persona es una artista y tiene muy buenos precios e infinidad de detalles para regalar.

4 comentarios:

  1. Un placer decorar esa cabecita!!!. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, y que detalle, yo ya conozco las cosas tan preciosas hace, pero ahora voy a entrar otra vez, ademas es importante aprendamos todas a valorar la importancia de las cosas hechas a mano, verdad?
    besitos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Carmen:Y yo encantada de que mi nubecita luzca muy linda con tus cracione sme encantan ya estoy pensando en más cositas un muac guapa.
    Rebeca:Eres un cielo,es cierto que no todos saben valorar el trabajo de las cosas hechas a mano y te agradezco que lo menciones un muac enorme

    ResponderEliminar
  4. PUES ES UN DETALLAZO POR PARTE DE CARMEN, CLARO QUE PAULI SE MERECE ESO Y TODOOOOOO¡¡¡¡¡ PRECIOSO DE VERDAD. UN BESAZO

    ResponderEliminar