Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Detalles de cumple para el cole

Esta noche me acoste tardisimo preparando unos paquetitos para que mi nubecita llevara al cole para celebrar su 3 cumple.
Les meti en papel transparante unas nubes,chupas,chocolate y alguna cosilla más, y una bolsita de gusanitos, después al atar el paquete les colgue una pulserita de esas que tan de moda están, me dio la idea Ana de Bouitique Infantil Carrusel que dice que a su niña le encantan.

Todas las bolsitas traian lo mismo la única diferencia el lazo de la bolsa transparente y la bolsita de fuera que para las niñas las hize con el tema que voy a ponerle el de Tarta de fresa.


Y para los niños igual,pero lazo rojo y bolsita de fuera en rojo con etiqueta de Cars.


Y todo dentro de la bolsa que yo utilizo para entregar mis trabajos,personalizada para el cumple
Y ahora me voy a buscarla a ver que les parecio la sorpresa,seguro que les encanto no hay quien se resista a las chuches,bueno me voy un muac para todas.

10 comentarios:

  1. Mi niña, te ha quedado todo bonitíiiiisimo. Estoy segura de que les encantó; lo malo es que los niños no aprecian el trabajo echo pero felices seguro que salen del cole.
    Muuuuuuuuuuchas felicidades, otra vez, a mi Paulilla!!! un muaaaaaaaacccccccccccccccc
    Inma y Carmen

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fué un éxito! Si está preparado con tanto amor!!!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta!!!!! yo quiero ir al cumple de Paula jooooooooooooooooooo

    tarta de fresa que bonita y el rojo de cars me encanta.

    Me has dado una idea para el cumple de mi enano, aunque en su cole solo dejan llevar o sandwich o galletas maria o fruta, algo sano .

    Con lo que le gustan las chuches a los niños.

    Tampoco nos dejan meter regalitos como la pulsera porque si algun niño no va ese dia no reclame el regalo.

    Vamos que son unos sosos

    Aunque les pudo envolver el sandwich y las galletas de alguna forma bonita digo yo.

    un besazo Cris

    ResponderEliminar
  4. qué lindos......me apetece un chuche....seguro que los amigitos de tu nubecita cuando lo han visto se han vuelto locos....besotes Ana

    ResponderEliminar
  5. chulísimo! q envidia ahora una nube! en el cole de mi hija pasa como en el de mofletes... unos sosos... a parte mi hija los hace el 2 de julio, y a veces he llevado el regalo para el santo, y la profe pone pegas... un rollo! tu q puedes aprovecha! :-)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien voy a hacer algo así, pero con menos chuches...pues tienen 2 añitos ;-)
    te ha quedado ideal

    ResponderEliminar
  7. que chuli!!!! seguro que la profe qedó impresionada! y el detalle de la pulsera buenísimo ya que está tan de moda en los peques! a la guarde de jorge no le dejan llevar nada de comer,y en los cumples les hacen un bizcocho y se lo comen pero nada mas, pero bueno, normal, que es una guarderia de 0 a 3 años, yo a jorge solo le dejo comer algun gusanito esporadicamente, pero gominolas y así aun no... pero espero que cuando vaya al cole le pueda preparar cosas así de bonitas y ya sabes a quien le voy a pedir ayuda no?! artistaza!!

    ResponderEliminar
  8. jooooooooooooooo yo quiero ir al cumple de PAULA!!!!!
    que bonito todoooooo!!!!!!!
    Me ha encantadoooooo; eres una artista corazón.
    Un superbeso para tu niña!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!, lo primerito un besote para Paula..........y otro para ti.... ja ja!
    Esta todo precioso, hija no me canso de decirte lo detallista que eres, y no me hables de chuches que estoy iniciando la operacion turron,y no sabes lo que me cuesta no comer chuches!!! si se los robo a Berta!!!!! ja ja
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades a Paula !! y las pulseritas son un éxito seguro , mis hijos llevan como 80 cada uno , besos

    ResponderEliminar