Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Hola aqui estoy como te prometi, acaban de inagurar una tienda online para bebes y niños es nuevecita nuevecita y quiero que todas le demos la bienvenida a este mundo de los blogs y paginas infantiles.Aparte de ser una pagina muy bien construida tiene cosa muy monas y sobre todo muy bien de precio que es de agradecer en momentos que no se puede gastar tanto sin renunciar al ropa bonita.



Teneis la primera ropita para el bebe como estos conjuntitos que me parecen muy dulces, y amorositos en sus primeros meses.

Este vestido me parece monisimo, y muy ponible.




Este otro para más mayorcitas, es muy vistoso y lo teneis en varias tallas ya que teneis hasta 6 años.




Otro conjuntito para los peques de la casa, me chifla todo, el color me encanta y los ochitos tambien.




Otro conjuntito para los primeros meses me parece ideal el jersey con el osito.




Y que me decis de este chaleco para los niños más mayorcitos con un vaquero y una camisa blanca guapos,guapos.
Os dejo a todas el enlace para que visiteis la pagina por si quereis para vuestras nubecitas o para hacer algún regalo que tienen set de regalo monisimos.
Desde aqui darle la bienvenida, un muac enorme y que tengas mucha suerte
http://www.miskiwawa.com/web/




No hay comentarios:

Publicar un comentario