Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Reyes Magos

Hola os voy a dejar el enlace de Mar de Niños, para que leais con detenimiento un relato tan bonito,dulce y delicado que unos padres hacen para que su hijo siga soñando y no se le acabe la ilusión de los Reyes Magos. Mar lo cuenta muy bien y con mucho amor, tanto que ha conseguido emocionarme sabeis todas lo moqueras que soy jajaja, un muac para todas, y tomo nota Mar lo haré en su momento con mis niños

1 comentario:

  1. yo hice lo mismo cris! me pareción tan bonito que tambien puse enlace en mi blog. besitos!!

    ResponderEliminar