Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Teatro Musical

Hola chicas hoy quiero daros unos datos de interés para las que estais en Madrid y podais acercaros al teatro Tyl Tyl.
Estas navidades reperesentan el dia 12 y 19 de Diciembre Los tres cerditos y La fábula de la raposa respectivamente es un juego lúdico para nuestros niños con bonitas canciones.
Y los precios son muy asequibles:
Los tres cerditos.Todo un clásico que gusta a mayores y niños.Domingo 12 de diciembre a las 12:30
Precio: 6€
Publico familiar a partir de 2 años
La fábula de la raposa.Un espectáculo de música, e imagenes que encantara a todos y nos une con la naturaleza.
Domingo 19 de diciembre a las 12:30
Precio: 6€
Publico familiar a partir de 3 años.
Para venta anticipada en El Corte Inglés.
Bueno chicas ya me gustaria a mi poder ir con mi niña asi que las que podais acercaros ir porque es algo muy bonito de disfrutar con nuestras nubecitas y que se lo merecen niños por todo el invierno metidos en el cole y mayores para volver por un ratito a ser niños otra vez, las que vayais ya me contareis un muac enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario