Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuadros hadas

Estos cuadritos son para dos hermanas, me los encargo su mami Isa y tiene una niñas más ricas siempre las lleva conjuntaditas y muy bien vestidas.
El de Lucia es para la mayor, por eso el dibujo es más de chica para que cuando crezca un poquito le siga gustando el cuadrito.

Edurne es la chiquitina y tiene el pelo rizadito, asi que la dibuje un poquito más infantil, ambos cuadros van combinados en rosas, blancos dorados y tela toile.


Bueno Isa se que te gustaron, un muac enorme para ti y tus niñas y gracias por confiar en mi.

5 comentarios:

  1. Cris, yo ya los había visto pero aún así no puedo quedarme sin decirte nada; han quedado ideales!!!
    Hoy ha sido un dia raro, ya vi que llamaste, a ver si mañana te puedo llamar.
    Por cierto, me encanta el cambio de foto en el blog.
    Se acerca la navidad......
    Un besito gordo gordo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!!
    Muchísimas gracias a ti!!! Son IMPRESIONANTES!!! ME GUSTAN MUCHOOOOOOOOOOO MUCHÍSIMOOOOOOOO!!! Además se parecen a mis niñas!!!!!
    Estoy con Inma, qué bonita la foto del blog!! muy navideña!!
    Muchos besitos para los 3, que sois maravillosos

    ResponderEliminar
  3. me encantan! quedaron super ideales! enhorabuena Isa!

    ResponderEliminar
  4. a isa le van a encantarrrrrrrrrr¡¡¡¡ por que son preciosos como todo lo que haces cariño. un beso

    ResponderEliminar