Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mireia se va a dormir

Este cuadrito se fue para Alicante me lo encargó Elizabeth una amiga que tengo por el chat con la que comparto muchas cosas hablamos por las mañanas tempranito siempre que podemos cuando estamos desayunando.

Es un regalo que ella va a hacer, espero que te guste Elisa, y a la mama de Mireia también.


También le envie en el paquete unas cositas para su niño que está de cumple el Lunes y le gusta mucho Dora.

La guirnalda de Feliz Cumple que tanto gusta con onditas y lazitos en rafia


Las etiquetitas que Elisa le colgará de las brochetas de chuches, con rafia lila, escogimos los colores, rojo lila y amarillo para decorar el cumple.



Pinchos para los bocatas y la comida en varios colores y con varios dibujos


Mas pinchos pero chiquitines que puede poner entre las chuches, los pastelitos etc...


Otra guirnalda pero de banderines y con el nombre, también le envie flores de papel de seda en varios tamaños y con los tonos elegidos.


Mi niña espero que te haya llegado todo bien y que te guste, sabes que lo hize con mucho cariño y te aprecio muchisimo aunque estemos lejitos un muac enorme para ti y tus niños.












3 comentarios:

  1. Que bonito Cris! Seguro que a la mama de Mireia le va a encantar. Es un cuadro muy dulce y tierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El cuadro me encanta, pero esa guirnalda de Dora y todos los detalles, que bonitos, si lo viera Berta! es una delicia para los niños de verdad, que detalle!
    besos

    ResponderEliminar