Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Placas dobles para puerta tonos camel y blancos

Bueno ahora si, Rosana dimos con las placas jajaja, estas placas me las encargó Rosana y por un malentendido hize otras que no eran, imaginaos mi disgusto ya que queria que le llegaran a tiempo para el Bautizo, pero he de deciros que llegaron a tiempo por los pelos pero llegaron, aunque tuve que andar a las carreras pero me alegra que todo haya salido bien.
Son dos piezas en madera, con aplicaciones en tela, lazos y pintura.

La de Rodrigo con tela en vichy camel y blanco

Y la de Inés en topos también combinada en camel y blanco


Y la parte trasera que en este caso va sin decorar, ya que va pegada a la puerta, pero esta placa es perfecta por su diseño para puertas de tiendas, ya que al tener dos caras son ideales para que se vea por ambas partes y pueden llevar el nombre de la tienda o abierto y cerrado, de hecho ya hize una para una tienda en tonos blancos y celestes y que por cierto quiere otra en estos tonos, en breve os la enseñaré.

1 comentario:

  1. Me encanta Cris muy sencillas y distinguidas, y la decoración de navidad de la página me encanta la veo y me recuerda a ti, un besazo a tus nubecitas

    ResponderEliminar