Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Shopalike

Hoy quiero hablaros de una tienda online tiene variad de productos, desde ropa,zapatos,bolsos, también teneis moda infantil,joyas y bisuteria en todos sus productos encontrareis diversas marcas, y estos dias podeis echarle un ojo a la decoración de navidad, que tiene cosa muy lindas y originales.Se puede comprar ya directamente vais vistando todas las secciones y vais añadiendo a vuestra cesta de la compra, yo me voy a dar una vuelta ahora por los zapatos y bolsos que me traen loca.Bueno chicas y además tienen blog en el que hablan de las últimas tendencias para las mamas fashion que no quieren perder estar a la última os dejo el enlace y ya me contareis que os ha parecido un muac para todas.
http://www.shopalike.es/

1 comentario:

  1. Hola Cris, ya he visto! que locura!
    bueno queriamos felicitarte la Navidad, y desearte todo lo mejor para tu y para toda tu familia.
    un abrazo
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar