Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

Suelas calentitas

Buenas noches a todas os traigo una idea que se me acaba de ocurrir cuando fui acostar a mi niña os la dejo y me voy para camita que sabeis que acabo muy cansada.
Me imagino que las que os gusta como a mi llevar a vuestras nubecitas clásicas le pondries zapatitos monos inluso en invierno y con lluvia.

Pues bien cuando les estaba preparando la ropita que le voy a poner mañana al coger los zapatos de charol camel pensé huy que frios y claro como mi cabezita siempre está discurriendopues se me encendió la bombilla, no se vosotras pero con plantillas probé varias veces y no le entra bien el zapato y se me ocurrio con fieltro que tenia por casa hacerle a los zapatitos una suela, se que no es igual que la plantilla pero si que le quita ese frio que se siente al meter el pie dentro de los zapatitos.

Aqui veis que solo teneis que dibujar la forma del zapato y luego ir recortando para adaptarlo, un poquito de cola para que no se mueva, y listo.

Asi es como van quedando probando y recortando, teneis fieltro de todos los colores, yo aproveche los que tenia en casa y los colores se parecian bastante menos el rosa que no me quedaba y se lo puse en granate.


Esta noche le preparé estos tres pero se lo voy hacer a todos, ya vereis como aunque penseis que no hacen mucho, si que no es lo mismo que metan el pie en el fieltro que es calentito a no llevarlo.


Bueno probar y ya me direis, ahora si que me voy a mimir un muac enorme para todas.



4 comentarios:

  1. Cris... que buena idea!!!!! será cuestión de probarlo .buenas noches y besitos

    ResponderEliminar
  2. sigue discurriendo! es una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Has tenido una idea buenísima, nena ! Así tu nubecita estará bien calentita.
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se te ocurra a ti..... hasta para eso tienes tiempo??? jejeje. Descansa que Toñito va a salir cansado!!!
    Un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar