Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Un paseo por las nubes

¿Os apetece? jajaja, esta placa es para Javier es un regalito que unos amigos quieren hacerle a este niño.

Una avioneta volando entre las nubes en tonos blancos, camel y azul cielo.
Forradita en vichy camel y blanco y con lazo en vichy azul y blanco


Y un coche para Javier, para que su mami ponga en el armario, en una cómoda etc...

Forradita en vichy azul cielo y blanco, bueno espero que a sus papis les guste Javier todavia es muy chiquitin, un muac para todas.

2 comentarios:

  1. son las dos placas "ideales de la muerte"...preciosas....besotes Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡les va a encantar! ¡y a quien no! son preciosas

    ResponderEliminar