Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ohhhh que tierno

Este cuadrito es para Nerea su mami ha sido muy amable con la espera,me encargo dos otro dia os pongo el otro cuando lo termine,espero que Nerea se lleve una bonita sorpresa el dia de su cumple.

Me encanta como me ha quedado el osito en un principio lo iba hacer en color blanco para que no hubiera mucho contraste de color ya que me gustan los tonos muy dulces pero pensé y estareis de acuerdo conmigo que un osito clásico tiene que ser en marrón chocolate ¿si o si?,jajaja.Gracias por la paciencia que has tenido , me queda el otro de Uxia que también va a quedar muy mono lo estoy acabando un muac enorme.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Marrón Chocolate

Hace unos dias me llego el paquete que le pedi a Rebeca y Aranzazu las chicas de Marrón Chocolate, les encargué una panera y un portadocumentos en tonos beige y chocolate para la silla Mclaren que la tengo en ese color.

En el paquete vino también un regalito para Paula un lazo grandote como a mi me gustan en marrón chocolate,muchas gracias chicas en cuanto le tenga la nueva ropita se lo estreno.

El conjunto completo la verdad que me encanto en la foto cuando lo pedi, pero en la mano es precioso y tiene un material buenisimo.Lo tienen combiando el beige con más tonos preguntarles a ellas que son un cielo y estarán encantadas de ayudaros.

Y como veis la marca del conjunto también se llama Chocolate ufff tanto hablar de chocolate que me han entrado unas ganas ¿teneis un bombón por ahi ? jajaja


Este es el portadocumentos que yo utilizare para llevar las cartillas sanitarias de Paula y cuando nazca el hermanito las de él también.Es muy bonito y queda tan chic sacar algo tan mono en el médico jajaja que cursi soy ¿no?

Asi es por dentro no le falta detalle y es muy completo,bueno chicas ya sabeis si os gustan ya estais tardando ahora que empieza la nueva temporada estos tonos son ideales también para las sillas,un muac para Rebeca y otro para Aranzazu que han sido muy amables y han tenido muchas paalabras de cariño hacia mi.





sábado, 18 de septiembre de 2010

Un premio doble

Siento mucho si he tardado en agradecer estos premios pero espere a tener un hueco me perdonais verdad.


Que alegria me ha dado Isabel de Lazos bebes,me ha concedido este premio doble la verdad que siempre hace ilusión recibir un premio y más cuando las que lo entregais sois vosotras las seguidoras,agradeceros a todas las que me visitais,comentais y me haceis encargos porque sin vuestro apoyo incondicional no tendria estos reconocimientos un muac para todas.
Y ahora yo os lo doy a vostras que también os lo mereceis.
1-Eva de Para mi principe y mi princesa.Porque siempre esta ahi para apoyarme en todo y siempre tienes palabras de cariño hacia mi,porque ha comenzado una nueva etapa que a veces hay gente que te lo pone dificil y esto la animará un poquito.
2-Alicia de Jorge y Mama porque a todas nos gusta ver como lleva a su muñeco y ver esa cara de pillo me encanta porque siepre tiene buenas palabras para mi y además es muy simpática y alegre.
3-Mª Eugenia de Topos y Rayas que tiene un blog muy bonito y hace unos escaparates que llaman la atención,además siempre piensa en las mamis enseñandonos unos conjunto ideales para que vayamos iguales a nuestras nubecitas, y ha sido un placer trabajar para ella.
4-Mofletes porque está empezando y todas sabemos que cuesta al principio hacerse un hueco y le hará mucha ilusión,sus mantitas muy dulces me chiflan.
5-Caracolas Deco porque no siempre estamos pendientes de la moda y la decoración también nos interesa a las mamis y ella sabe con mucho gusto enseñarnos lo último.
6-Susana de Que cuco,sus entradas son hechas siempre con mucho gusto,cuidando los detalles,su tienda eso una cucada jajaja y aparte de guapisima es muy simpática.
7-Salas Guerri del Rincón de Salas porque no podeis negarme que sus joyitas aparte de originales son ideales diferentes y se ve que pone mucho cariño en su trabajo.
8-Maria de I Love Mum que desconectó por un tiempo porque paso momentos dificiles y la hecho de menos,queremos volver a ver sus fantásticos bolsos que no hay ninguno parecido son únicos como ella.
9-Ana de Mama Pata porque aparte de una tienda bonita,unas entradas diferentes tiene mucho sentido del humor y eso hace mucha falta,nos contagia a todas su optimismo.
10-Rebeca y Aranzazu de Marrón Chocolate tienen unas cosas muy lindas y ellas con sus palabras aun son más lindas,son comprensivas y muy amables.
Os lo daria a todas pero muchas ya teneis el premio asi que es para todas mis seguidoras las 134 que haceis que cada dia me llene de ilusión abrir el ordenador para leer vuestros comentarios llenos de cariño,gracias.

jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que orgullo

Hola chicas queria compartir una noticia que a mi me ha hecho muchisima ilusión recibi un correo de Telva diciendo que me escogieron entre los 10 mejores blogs dedicados a los niños,imaginaos tal y como soy yo de moqueras casi lloro jajaja,de verdad que estoy muy agradecida y ves recompensado tu esfuerzo y trabajo,muchas gracias a vosotras que sois las que me animais a seguir y con vuestras visitas,comentarios de apoyo y cariño habeis hecho posible que esto vaya hacia arriba sin vuestra ayuda no seria lo mismo muchas gracias os lo dedico a todas vosotras.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Wengue en la decoración infantil?

Siempre que esperamos un bebé en casa a la hora de decorar pensamos azul niño,y rosa niña,y combinado con muebles blancos.Es cierto que el blanco da amplitud,luminosidad y pureza.Pero ¿que pasaria si al azul cielo y al rosa pastel le dieramos un toque diferente combinandolo en madera con acabado en wengue?,eso si, tenemos que disponer de un dormitorio amplio, y con entrada de luz natural,pero os puedo decir que la verdad me gusta mucho aqui os dejo alguna muestra de este tipo de decoración.

Me quedo con este mueble me parece increible,y me quedo con la combinación rosa wengue y azul cielo wengue.


Bueno y aqui os muestro mi pequeña aportación en este estilo,unas perchas que me encargo una tienda,y que las querias hacer diferentes a las blancas,azules,y rosas,el wengue le dio ese toque moderno pero con los detalles de los lazos y los tonos las hize dulces a la vez.





Para la ropita de niña en rosa pastel con lazito en vichy rosa y blanco, y van personalizadas con la inicial de la tienda.




El modelo para niño en azul cielo,con lazito en raso


¿Os gusta el tono wengue para la decoración de los dormitorios de vuestros niños?,un muac para todas.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Candy Buffet


Bueno ahora os voy a mostrar las cositas que hize para la comunión de mi sobrino ,todo lo que hago son cosas muy sencillas y con materiales muy baratos,asi que si alguna quiere ideas y consejos aqui estoy para lo que sea.Aparte de los típicos recordatorios que mi cuñada entregó queria regalar una foto del niño a cada invitada,y me entrego las fotos.Yo hize una especie de librito en cartulina azul impresa y con un lazito en rafia roja,al abrirlo está la foto del niño y se entregó en un sobrecito haciendo juego.


Topiary de golosinas,uff estó si que da un chollo es muy bonito y vistoso de hecho más de una que se yo me lo copiará jajaja,le quise hacer algo que solo fuera para él,ya que la mesa dulce era para todos los niños.Le encantó a todos causo furor,despúes fue pasandola por la mesa y todos cogimos alguna.

La clásica piruleta de siempre pero dandole un toque chic con unos simples lazitos en los tonos de la mesa.
Aqui podeis apreciar como quedó la mesa decorada, chiquitina pero solo eran 10 niños,yo creo que me quedó muy curriña,y los tonos que escogi la verda que quedan muy alegres.


También puse carteles identificativos de los dulces y chocolates,servilletas en los mismos tonos,pinzas para coger los regalizes,pequeños detalles que gusta verlos.


Bueno,con los puros se quedaron los niños como locos,son de chocolate como los de las bodas con vitola y todo,un cuadrito anunciando la mesa,y las flores de papel de seda que me chiflan,y en las fiestas que hago son como los lazitos que pongo en mis cuadros si no las pongo es como si no fuera mio el trabajo jajaja.


Y esto ha sido todo, os tengo que enseñar mi outfit,pero esas fotos están sin pasar otro dia os las pongo,un muac a todas.