Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Shopalike

Hoy quiero hablaros de una tienda online tiene variad de productos, desde ropa,zapatos,bolsos, también teneis moda infantil,joyas y bisuteria en todos sus productos encontrareis diversas marcas, y estos dias podeis echarle un ojo a la decoración de navidad, que tiene cosa muy lindas y originales.Se puede comprar ya directamente vais vistando todas las secciones y vais añadiendo a vuestra cesta de la compra, yo me voy a dar una vuelta ahora por los zapatos y bolsos que me traen loca.Bueno chicas y además tienen blog en el que hablan de las últimas tendencias para las mamas fashion que no quieren perder estar a la última os dejo el enlace y ya me contareis que os ha parecido un muac para todas.
http://www.shopalike.es/

Concurso Andanines

Buenas noches chicas hoy quiero hablaros otra vez de la pagina andanines en el que encontrareis zapatos de muy buena calidad y muy buen precio para vuestros niños.
Pues deciros que están de sorteo en facebook asi que si podeis participar todas las mamis y los papis os dejo el enlace y buena suerte a todas un muac.
http://www.facebook.com/pages/Andanines-y-la-caja-guardasuenos/243226546903

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mireia se va a dormir

Este cuadrito se fue para Alicante me lo encargó Elizabeth una amiga que tengo por el chat con la que comparto muchas cosas hablamos por las mañanas tempranito siempre que podemos cuando estamos desayunando.

Es un regalo que ella va a hacer, espero que te guste Elisa, y a la mama de Mireia también.


También le envie en el paquete unas cositas para su niño que está de cumple el Lunes y le gusta mucho Dora.

La guirnalda de Feliz Cumple que tanto gusta con onditas y lazitos en rafia


Las etiquetitas que Elisa le colgará de las brochetas de chuches, con rafia lila, escogimos los colores, rojo lila y amarillo para decorar el cumple.



Pinchos para los bocatas y la comida en varios colores y con varios dibujos


Mas pinchos pero chiquitines que puede poner entre las chuches, los pastelitos etc...


Otra guirnalda pero de banderines y con el nombre, también le envie flores de papel de seda en varios tamaños y con los tonos elegidos.


Mi niña espero que te haya llegado todo bien y que te guste, sabes que lo hize con mucho cariño y te aprecio muchisimo aunque estemos lejitos un muac enorme para ti y tus niños.












viernes, 10 de diciembre de 2010

Un paseo por las nubes

¿Os apetece? jajaja, esta placa es para Javier es un regalito que unos amigos quieren hacerle a este niño.

Una avioneta volando entre las nubes en tonos blancos, camel y azul cielo.
Forradita en vichy camel y blanco y con lazo en vichy azul y blanco


Y un coche para Javier, para que su mami ponga en el armario, en una cómoda etc...

Forradita en vichy azul cielo y blanco, bueno espero que a sus papis les guste Javier todavia es muy chiquitin, un muac para todas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Placas dobles para puerta tonos camel y blancos

Bueno ahora si, Rosana dimos con las placas jajaja, estas placas me las encargó Rosana y por un malentendido hize otras que no eran, imaginaos mi disgusto ya que queria que le llegaran a tiempo para el Bautizo, pero he de deciros que llegaron a tiempo por los pelos pero llegaron, aunque tuve que andar a las carreras pero me alegra que todo haya salido bien.
Son dos piezas en madera, con aplicaciones en tela, lazos y pintura.

La de Rodrigo con tela en vichy camel y blanco

Y la de Inés en topos también combinada en camel y blanco


Y la parte trasera que en este caso va sin decorar, ya que va pegada a la puerta, pero esta placa es perfecta por su diseño para puertas de tiendas, ya que al tener dos caras son ideales para que se vea por ambas partes y pueden llevar el nombre de la tienda o abierto y cerrado, de hecho ya hize una para una tienda en tonos blancos y celestes y que por cierto quiere otra en estos tonos, en breve os la enseñaré.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Suelas calentitas

Buenas noches a todas os traigo una idea que se me acaba de ocurrir cuando fui acostar a mi niña os la dejo y me voy para camita que sabeis que acabo muy cansada.
Me imagino que las que os gusta como a mi llevar a vuestras nubecitas clásicas le pondries zapatitos monos inluso en invierno y con lluvia.

Pues bien cuando les estaba preparando la ropita que le voy a poner mañana al coger los zapatos de charol camel pensé huy que frios y claro como mi cabezita siempre está discurriendopues se me encendió la bombilla, no se vosotras pero con plantillas probé varias veces y no le entra bien el zapato y se me ocurrio con fieltro que tenia por casa hacerle a los zapatitos una suela, se que no es igual que la plantilla pero si que le quita ese frio que se siente al meter el pie dentro de los zapatitos.

Aqui veis que solo teneis que dibujar la forma del zapato y luego ir recortando para adaptarlo, un poquito de cola para que no se mueva, y listo.

Asi es como van quedando probando y recortando, teneis fieltro de todos los colores, yo aproveche los que tenia en casa y los colores se parecian bastante menos el rosa que no me quedaba y se lo puse en granate.


Esta noche le preparé estos tres pero se lo voy hacer a todos, ya vereis como aunque penseis que no hacen mucho, si que no es lo mismo que metan el pie en el fieltro que es calentito a no llevarlo.


Bueno probar y ya me direis, ahora si que me voy a mimir un muac enorme para todas.



sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuadros hadas

Estos cuadritos son para dos hermanas, me los encargo su mami Isa y tiene una niñas más ricas siempre las lleva conjuntaditas y muy bien vestidas.
El de Lucia es para la mayor, por eso el dibujo es más de chica para que cuando crezca un poquito le siga gustando el cuadrito.

Edurne es la chiquitina y tiene el pelo rizadito, asi que la dibuje un poquito más infantil, ambos cuadros van combinados en rosas, blancos dorados y tela toile.


Bueno Isa se que te gustaron, un muac enorme para ti y tus niñas y gracias por confiar en mi.