Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 28 de enero de 2011

Boutique Infantil Carrusel

Buenos dias chicas, aqui os traigo un pedido que Ana de http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/ me encargo hace bastante tiempo la verdad que se ha portado muy bien conmigo ya que dejo que entregara los pedidos al resto aùn estando ella primero, y nunca me insistio, gracias Ana por tu paciencia.
Espero que te gusten, son dos cuadros modelos canastilla en camel y blanco y azul cielo y blanco, van combinados con telas, lazos etc...si hay algo que no te gusta lo cambio vale ya me dices tú.

Las otras piezas que me encargó fueron para la puerta del baño de la tienda y una silueta en madera, he de decir que estós tonos tan fuertes no son con los que yo suelo trabajar sabeis que me decanto siempre por rosas, camel azul cielo y grises, pero creo que con el toque de lazitos y tela han quedado muy monos me gusta.

La placa va con letras en madera superpuestas y decoradas

La parte trasera de la placa va forradita en tela en tonos azules y blancos.

También me pidio un caballito como el logo que pone en sus bolsitas, va decorado con pintura tela, y lazos.
El caballito va forradito en flores liberty azulón y la verdad que queda mono tanto por un lado como por otro, ponlo como tu quieras Ana.
Ana te envie varios mensajes mira si lees esto me escribes tú vale a lo mejor me da a mi fallo.

8 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mucho mejor. Ando un poco liada y no pude pasar a visitarte antes.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Cristina, me encanta y a Ana me imagino que tambien. Son ideales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Australia:No te preocupes guapa yo la verdad que os tengo muy abandonaditas lo siento, un muac.
    Gina:Espero que le guste le envie varios mensajes pero me vienen devueltos, a la noche te envio fotos del tuyo a ver que te parece un muac guapa.

    ResponderEliminar
  4. precioso!!!!!!!!!!!!!como me gusta!!!!!!!!!!!!que artistaza eres, seguro a Ana le encanta!
    jaja, yo tambien tengo que enviarle unas cosas a Ana, pero todas estamos tan liadas que ............donde hay confianza da asco!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso, seguro que le va a encantar¡¡¡¡ un beso mi niña

    ResponderEliminar
  6. Monisimo, me encanta la plaquita del paño en esos tonos, ha quedado ideal!! un besito gordinflona, jeje. Ainsss, qué ganitas de verle la carita a ese pequeñín....

    ResponderEliminar
  7. Buenas Cris, la acabo de mandar un privado. No sé si ya os habeis puesto en contacto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Gina gracias, no, le iba a dejar un mensaje en Facebook, muchas gracias cielo,te tengo que mandar fotos del tuyo pero la cámara no me va a ver si puedo arreglarla creo que es de las pilas, un muac

    ResponderEliminar