Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 26 de enero de 2011

El moisés de Antonio

Hola a todas, bueno os prometi que os enseñaria fotos del moisés para mi nubecita azul.Lo primero que lo hizo todo mi mami y es el primero que hace y la verdad que ella decia que no iba a quedar bien que tal y que cual, yo creo que le ha quedado muy bien todavia falta terminar algún que otro detalle.

Al final nos decidimos por una tela en rayas blancas y grises y topos en los mismos tonos, iva a poner toile pero me decanté por esta combinación que me gustó mucho al verla.

La sabana es de lino bordada, la colcha va ribeteada con una puntilla y con piquillo en gris y va combinada en topos y rayas.


Aqui veis como queda de lado va forrado en gris con topos blancos

Unos lazitos en vichy blanco y gris para atar la chichonera





La chichonera va en rayas con una puntilla, y todavia me falta la sabana bajera, y un cojin que voy a bordad en punto de cruz con el nombre.
Bueno ahora ya no falta nadita para que venga nuestro Antonio, espero que os haya gustado un muac a todas chicas


8 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado Cris!!!!
    Que ganas tendreis de ver la carita del pequeño Antonio!!!!
    Besitosssssss guapa.

    ResponderEliminar
  2. espectacular cris, sobran las palabras. un beso

    ResponderEliminar
  3. Cris, te ha quedado estupendo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que mono! bueno que digo mono! monisimo!!!!!!!!!!!!!, Cris ya queda menos!!!!!!!!!!!!1un besote
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Antonio aquí va a tener super dulces sueños. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, dulce y elagante.
    Dan ganas de ser bebé para dormir en ésa cunita.

    ResponderEliminar
  7. Mas que gustarme me ha alucinado, quien fuese bebe para dormi allí, te ha quedado precioso, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de que ha quedado ideal. Toñito va a estar ahí como un marquesito!!!!
    Por cierto, madre, mia cómo se mueve!!!! jejeje, su pobre mami está frita ya!!!
    Un besito Cris, ayer fue una tarde tranquila y agradable.

    ResponderEliminar