Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 3 de enero de 2011

Preparando la llegada de Antonio

Esta foto la tuve que añadir aqui porque me salio mal queria que fuera por el medio, pero si no tenia que borrar toda la entrada, es que vereis mi amiga Elena desde aqui un muac, tiene un cochecito igual pero todo en azul marino y este fin de semana voy a verlo y me lo deja siiii es un auténtico Silver Cross estoy deseando tenerlo se que es un poco grande pero para pasear está genial y los bebes van como reyes aquí ya que es muy amplio, bueno ya os contaré.

Hola chicas creo que ahora me voy a poner las pilas ya que estoy de 31 semanas y queda poquito para que Antonio esté aqui, además me da que se me va a adelantar ya que no lo llevo nada bien hoy volvi a tener que quedarme en cama ya que si un dia ando demás al otro reposo.

Os enseño la foto del moises que mis primos usaron cuando eran pequeñitos, me hace mucha ilusión poder usarlo ya que me lo dejó mi tia la que perdimos este verano, no se si podremos restaurarlo porque aunque parezca perfecto las ruedas no están nada bien y yo en otras condiciones lo haria todo pero ahora no puedo tengo que pedirle a mi marido que lo haga.




Ya vereis como si se puede arreglar va a quedar monisimo, estuvimos mi mami y yo viendo telas y creo que vamos escoger una tela en toile camel y blanco o gris y blanco.



Otra cosa que tengo preparada es una canastilla muy linda que mi abuela me regalo estas Navidades, la verdad me lleve mucha alegria cuando la vi, ya que no he preparado nada y me viene genial.


Las capotas
que monas me chiflan, la blanca es ideal me gustan mucho los bebes vestidos de blanco.


Este es una monada me encanta el punto que tiene


Y este también es muy bonito además el gris y blanco viene muchisimo


Seguramente habrá quien no le guste porque encontrará sencillos los acabados pero lo que está claro que igual a esta canastilla no habrá, se que hay en las tiendas verdaderas maravillas en punto para bebes pero para mi que me lo haya hecho mi abuela con 90 años que tiene, es todo un merito y se que le ha puesto mucho cariño.Gracias yaya ya queda poquito para que le veas la carita al que será tu ya cuarto bisnieto un muac.

9 comentarios:

  1. Sencillo? si es precioso! me gusta todo! y mira que no soy nada clásica, pero los recién nacidos tienen que vestir de bebés, y con ropa cómoda y natural, nada de fibras sintéticas. Que más quisiera yo tener a una de mis abuelas vivas para que conociera a su bisnieto, me conformaba con tener a mi madre! y bueno, mi suegra no tiene tiempo para mis hijos, así q me toca comprar. Enhorabuena por el detallazo de tu abuela!

    ResponderEliminar
  2. Una canastilla perfecta!!!
    Cuídate que todo saldrá super bien.
    Menudo regalo para comenzar el año, Antonio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hace mil que no pasaba por los blogs y veo q stas embarazada!! muchas felicidades guapa!! que bien, ahroa vas a tener la parejita!! veo q con mucho reposo no?
    unbso enorme! y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso todo lo que te hizo tu abuela, y ya veras como el Moisés queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que manos tiene tu abuela!!!! yo quiero estar así con 90 años!!!!quién llegara......
    Me gusta mucho el cochecito y el moises, seguro que te queda perfecto tras restaurarlo.
    Por cierto Paula está preciosa!! El vestido le queda ideal!
    Besos y ya queda menos para que nazca Antonio!!

    ResponderEliminar
  6. ME encanta esa canastilla! Una pasada que todavía pueda hacer una cosa así!

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso , desde el cochecito hasta el moisés y desde luego la ropita , felicita a tu abuela porque es una artista .
    ¡¡¡FELIZ AÑO 2011 !!!

    ResponderEliminar
  8. ole tu abuela con 90 años! El cochecito una pasada!y el moises pues esperamos foto de cuando esté vestido!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Caray para tu abuela con 90 añazos y te ha echo esas preciosidades?? sencillas son más bonitas, un bebé muy cargado tampoco me gusta. Yo quiero una yaya como la tuya!!! bueno, y unos papis también.... (jeje, que´no me escuchen los mios...)
    Un beso enorme al pequeñuelo y otro para ti.

    ResponderEliminar