Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 4 de enero de 2011

Una pequeña queja

Buenas noches chicas ¿preparadas para recibir a los Reyes Magos?.
Queria comentaros una cosita no se si estareis de acuerdo conmigo, es sobre la programación infantil de estas Navidades en la televisión se supone que hay que pensar más en los niños ¿no?, vale pues Paula ya está en cama hace un ratito y ahora mismo en antena 3 empieza una pelicula de Disney si a las 22:oo de la noche y no me parecen horas para que las pongan el Lunes empiezan de nuevo el colegio y yo procuré no saltarme los horarios a excepción de la cena de Nochebuena y Fin de Año es que si les rompemos mucho la rutina es mucho peor par ellos y para nosotros retomar los horarios, el caso es que han puesto un montón de peliculas chulisimas como Toy Story, Montruos ,etc... y todas ellas a partir de las 22, 22:30 que aunque Paula a lo mejor no las viera enteras un ratito si podia verlas y nos gustaria a su papi y a mi estar en el sofá viendo con ella una peli, pero con estos horarios imposible. Bueno y vosotras ¿que opinais?, no creeis que deberian ponerlas a otros horarios, contarme que os parece un muac guapas

6 comentarios:

  1. es cierto cris! yo estoy delante de la tele ahora haciendo zaping y veo que en todos los canales hay programacion infantil (incluso tele5 cosa extraña) y tambien estoy flipando de que sean tan tarde, y añadido a los anuncios a ver si hay muchos niños que consigan verlas terminar! mil besitos cris!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que a los niños debemos de darles cosas de niños a horas de niños lo que no es logico que muchos canales pongan a las 5 de la tarde programas subiditos y luego a las 10 de la noche te pongan la cenicienta. Por cierto tambien estoy muy cabreada de que te metas en you tube (por poner un ejemplo) para ponerle a tu hijo Calliou o Dora y te salgan titulos como Calliou porrero, o Dora prostituta. No se como se puede solucionar esto pero igual con la ayuda de todas las que teneis blogs infantiles podriamos mostrar entre todas nuestro desacuerdo, y dejar las cosas de niños para niños y no maliciar su infancia que es lo mas bonito que tienen

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Cris, y luego a las horas en las que ellos están viendo la tele, echan cada cosa, que bueno, para niños no, desde luego, en mi casa, cuando ellos ven la tele solo se ve el playhousedisney, o clan, pero no todo el mundo tiene esos canales, y no deberia ser así
    apoyo totalmente tu queja, un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso mismo estaba pensando yo hace 10 min!
    ¿En qué cabeza cabe que los niños estén viendo la tele hasta las 12 de la noche?

    Por curiosidad he estado mirando las audiencias y por ejemplo ayer Ratatouille fue el programa más visto de A3 con 2,6 millones.

    Eso me hace pensar que sí hay muchos niños que las ven. Debemos de ser unas madres raras :(

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo pensé yo anoche.En horario nocturno y de adultos nos meten las peliculaspara niños y de tarde que están ellos viendo la tele Salvame,esto no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo que no son horas.
    Pero está el mundo al revés... y me temo que contra estas cosas es imposible luchar.
    Yo las he grabado y las vemos a mediodia los fines de semana. No encuentro otra solución. Es como el tema de videojuegos, ordenador y móvil. Mi hija mayor tiene 7 años y sus amigos de cole tienen mucha permisividad al respecto. Por lo que siempre se está quejando de mi control. Prefiero ser estricta ahora aunque no lo entienda. En casa la Nintendo con control, el ordenador con nosotros un ratito y del movil que se olvide hasta los 18. Y a la cama a las 21h y me parece hasta tarde. Lo tengo clarísimo.
    Un besito y que todos tus sueños se cumplan. Ya te queda poquito para tener a tu pequeñin en bracitos. ;)

    ResponderEliminar