Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Luis y Gina

¿Como vais chicas? yo ya a puntitito llevo con contracciones hace màs de un mes pero no son de parto, aunque hace dos noches ya crei que venia pero falsa alarma, ya estoy deseando verle la carita a mi nubecita azul.

Bueno este cuadrito me lo encargò Georgina hace bastante tiempo, y desde aqui cielo darte las gracias por tu paciencia y tus buenas palabras y comentarios hacia mi.Sabeis que mi estilo solo es cositas de bebes y colores pastel pero a veces por peticiòn vuestra pues hago encargos diferentes como este cuadrito para Luis que lo vesti con su equipo de hockey.


Y esta nubecita es para su nubecita jajaja para Gina para que la ponga en una puerta, un armario, una cajita, una còmoda etc... luce en cualquier parte, forradita como todas mis siluetas en tela en este caso flor liberty.

Bueno Gina espero que te guste todo y haber acertado me imagino que pronto tendràs en casita el paquete, gracias por tu confianza un muac enorme para ti y tus niños.
Desde aqui mandarle otro a Inma una seguidora mia que se anime, que està pasando un momento de bajòn y que aqui estoy para lo que quiera,que tambièn la quiero un montòn.
Y para todas vosotras tambièn muchos muuuuuuuuuacs.

5 comentarios:

  1. Ayyyyy Cris, me encanta. Lo acabo de recibir!!!!. Aún me gusta más en "persona".
    mil gracias por el detallito, Gina va a estar encantada. Veras que vuelta del cole más chula van a tener.
    Esperare impaciente noticias del nacimento de "nubecita azul", que te vaya todo muy bien.
    Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. pERO QUE BONITO ES EL CUADRO DE lUIS!!!!!
    y como me gusta que Gina te haya hecho un encarguito!!!!.

    Ya verás que pronto ves a tu nubecita azul.!!!
    un besazo a las dos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. De un momento a otro estará ya Antonio con vosotros. Es emocionante ¿verdad?
    Todo irá bien, ya verás y aquí estaremos esperando noticias.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Cris! que ganas tendras!
    Tienes un premio en nuestro blog!

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias y gracias. Yo también te quiero un montonazo, lo sabes. Besitos y gracias por las palomitas, jeje.

    ResponderEliminar