Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 6 de febrero de 2011

Peque Punto

Hola a todas hoy quiero hablaros de una pagina que hace tiempo que os queria enseñar, pero la verdad se me olvido pido disculpas desde aqui y os mando un abrazo.
Hacen cositas para nuestros bebes, niños y niñas en punto muy bonitas y ademàs pensando en nuestra economia ya que tienen precios fantàsticos y sin renunciar al buen punto, que despuès nosotras sabemos combinar tan bien con esos vestidos o peleles.
Aqui os enseño algùn modelo de rebeca para niño esta azulòn me gusta mucho y se sigue llevando ya me imagino a mi niño cuando sea màs mayorcito jajaja, y una cortita para niña, hay màs colores es muy mona asi cortita.


Estos modelos en punto para bebes son muy monos, y ahora tienen muy buen precio, lo teneis tambièn en color blanco.



Si quereis pasaros por su tienda aqui os dejo el enlace para que veais sus cositas.
http://www.pequepunto.com/index.php/ropa-de-ninos.html

Un muac a todas y daros las gracias por los mensajes que he recibido estos dias de verdad que siempre estais ahi para animar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario