Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

El blog de Elena

Hola niñas ¿como andais?, hoy quiero hablaros de Elena una clienta y seguidora mia que hace un tiempo me habia encargado unas placas para la habitaciòn de sus niños. Pues bien he recibido un correo de ella diciendome que se ha aventurado en esto de los blogs, me ha hecho mucha ilusiòn.
En el blog nos cuenta cositas de sus niños, como le fue el dia, y como podeis ver aqui, tambièn se dedica ha hacernos invitaciones para cumples, comuniones bautizos, etc..., me chifla la azul con el lazo grandote, ¿verdad que es monisima?

Estas para bautizo son muy dulces, y podesi preguntarle por niño o niña.


Bueno tenemos que desearle mucha suerte, todas sabemos lo que cuesta empezar al principio, asi que aqui os dejo el enlace a su blog, desde aqui te mando mucha suerte y un muac grande grande Elena.

2 comentarios:

  1. ¿Que tal Cris? Espero que esteis estupendos, seguro que sí y tus nubecitas para comerselos a los dos, las cositas que hace Elena tienen muy buena pinta, así que me paso por su blog y me hago seguidora, que el princio cuesta un poco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, haces unas cosas ideales y tienes unos niños preciosos. Yo también tengo la parejita, es genial.
    No sé si estás en La Coruña pero si es así a lo mejor te interesa conocer el showroom que voy a montar con cositas para ellos, puedes ver más sobre el showroom en mi blog.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar