Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sorteo en Cositas de Jorge

Buenos dias chicas hoy quiero hablaros de Ali, una persona muy especial por muchas cosas la primera su sonrisa que contagia alegria y su nubecita azul Jorge es igual de alegre que ella, da un gusto verlo es para comerselo, muchas la conocereis por su blog Las cositas de Jorge en el que nos enseñaba la ropita que le ponia y nos contaba màs cosas, pues ha dado un paso màs y ha creado un nuevo blog
Mis cositas bonitas y nos enseña todo lo que hace, es una artistaza que estaba escondida pero ya ha dicho hola asi que pasaros por su blog.Està de sorteo y sortea un album forradito en tela y que os lo bordarà con el nombre que querais.
Aqui tenesi las cosas tan lindas que hace, el album que le hizo para su niño, no me negareis que es una cucada.
Este cuadrito es una monada me encanta,muy original con la hierbita.


La diadema en toile, me encanta le ha quedado monisima



Este conjunto tambièn me parece ideal, asi que ya sabeis estais tardando en encargarle muchas cositas.

Ali cielo te deseo mucha suerte y perdona que no avisara antes del sorteo se me paso, un muac enorme para ti y tus amores.

4 comentarios:

  1. cris!!! que ilusión me ha hecho ver esta entrada!!!! muchisimas gracias!miles miles y miles de besos!!

    ResponderEliminar
  2. ESO, ESO, CHIC@S, PASAROS POR EL BLOG DE ALI, QUE AUNQUE ALLÍ NO PODREIS VER SU CONSTANTE SONRISA, CERRARÉIS EL BLOG CON LA SONRISA PUESTA EN LA BOCA SEGURO!!!!!!!
    ADEMÁS, COMO DICE CRIS.....TIENE UNAS MANOS QUE YA ME GUSTARÍA A MI.
    NO OLVIDÉIS ANOTAROS AL SORTEO!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y no tengo palabras, bueno sí: IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEE
    Y yo me creía que era creativa ¡snif, snif! Me dan ganas de llorar de ver las cositas taaaan bonitas que hacéis algunas ;)
    Me hago seguidora para no perderte la pista.
    Ahhh! Y me voy a ver el blog del que hablar que también tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, Ali es un encanto y ya era hora que nos enseñara lo artista que es, bueno ya habiamos visto alguna pinceladita no?
    un besote para las dos

    ResponderEliminar